Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?

9 respuestas
Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?
1 suscriptores
Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?
#1

Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?

Pues eso llevo casi un año en la bolsa tengo una cartera bastante diversificada pero tengo curiosidad por comprar una acción antes de que salga a bolsa ahora que hay varias oportunidades Dominion Parques Reunidos Telepizza he pensado en probar en una con poco dinero unos 1000 € me lo recomendáis por cuál os decidíais por lo poco que he leído parecen que Dominion y Telepizza no han dividendos pero que van a salir muy bajas ya sé que es arriesgado y más si no entiendes excesivamente de bolsa pero hasta que no te metes una ostia no lo sabes qué opináis

#2

Re: Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?

Partiendo de que no las he analizado, ni entran en mi escaner, optaria por parques reunidos por descarte. Telepizza me parece de risa que vuelva a cotizar (es como si vuelve terra, ibe renovables....), dominion la veo `rara`no entiendo la salida de esta filial de cie, una matriz que no es que sea excesivamente grande. Me gustan mucho más las ultimas OPV, talgo, cellnex, aena, las socimis...

#3

Re: Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?

Ninguna la puedes comprar antes de salir a bolsa, porque la ofertas van destinadas a inversores institucionales. Si las quieres comprar tendrá que ser como muy pronto el primer día que coticen

#4

Re: Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?

No sé si playboy cotizará en bolsa!!!!!

#5

Re: Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?

Parques reunidos tampoco? Pensaba que si se podrian comprar antes , entonces deberia esperar a las 12:30 que es cuando salen a bolsa no? Y en que ibex salen en el small?creo que os hare caso y vere como se comportan estas dos y estudiare parques reunidod

#6

Re: Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?

Al final os hare caso y me esperare a parques reunidos pero m da que estas dos el primer dia va pegar petardazo para arriba

#7

Re: Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?

Ezentis, con las materias primas subiendo sin tregua, las economias latinoamericanas estan recuperando con ganas, ezentis tiene la mayoría de su negocio alli, y puede seguir subiendo un 25-40% desde donde cotiza hoy

#8

Re: Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?

Hola,

Siempre es mejor comprar una acción una vez haya dado resultados, para que no te pille de por medio un bajón demasiado fuerte. Hoy dos acciones que han dado resultados serán Apple y Adidas, las dos empresas sólidas. Los resultados de Adidas han sido muy positivos, por lo que está subiendo. Adidas ya estaba alcista y sus resultados han reforzado esta tendencia. Mi previsión es que seguirá subiendo lentamente, aunque estos resultados han sido muy buenos y no creo que a medio plazo pueda mantener resultados tan buenos (lo que supondrá que los próximos puedan decepcionar un poco y de ahí que vuelva a bajar un poco).
Por otro lado, Apple presenta hoy unos resultados que van a ser bastante malos, por lo que se esperan fuertes bajadas. Puede ser una oportunidad para entrar, ya que una empresa como Apple lo que pierda hoy pongo la mano en el fuego que lo va a recuperar en el futuro.

Estoy dentro de ambas.

Edito: bueno Javivi, ahora me he fijado que dices que vas a entrar con 1.000 euros. Estas recomendaciones no son para entrar con tan poco dinero, dudo que te vayan a rendir. Para entrar en bolsa te aconsejaría mínimo 5.000 euros.

Un saludo.

#9

Re: Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?

Veo k he acertado no comprando telepizza , keria poner 1000 euros por probar en compañias k saliesesn a bolsa , estoy mirando hace tiempo de entrar en una grande estadounidense , estaba entre apple y amazon , que tal los dividendos de apple , creeis que entra hoy a 97 esta bien o habria que esperar un poco?

#10

Re: Quiero desvirgarme con una accion nueva en bolsa , ¿qué me recomendáis?

los dividendos no los tendrías que mirar, te van a dar muy poco y ahora ya no hay ni la exención fiscal. Además si quieres comprar una empresa americana debes tener en cuenta también el cambio de divisa, ahora el dólar está fuerte.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados