Acceder

Ing group entrar o esperar ?

2 respuestas

Ahora h estais con el tema de bancos ,mi pregunta es si es buen momento para entrar en ing ,estan cotisando sobre lo 12.50 mas o menos , lo mio es invertir a largo plaso ,asi k creeis k seguiran subiendo (ya han subido mucho en poco tiempo 2 a 12 ) o k ahora para navidad pegaran un buen bajon y sea el momento de entrar?

Re: ing group entrar o esperar ?

Yo he entrado este lunes en 12,50 € para mantener un par de añitos. Esta acción aunque haya subido mucho desde marzo, le queda aún recorrido a largo plazo.
Ten en cuenta que Ing en Holanda es mucho más que Santander aquí.
Yo también estaba indeciso, en entrar ahora o esperar que bajen algo.
Como ves, he entrado porque al igual que puede bajar puede seguir subiendo y entonces ya si sea demasiado tarde para entrar.
Si no te hace falta el dinero, te aconsejo que compres ahora.

Suerte en tu decisión

Re: ing group entrar o esperar ?

Gracias,la verdad es k lleva tiempo en una cotisacion lateral sobre los 12 y pico ,por lo k creo k esta manteniendose para volver a subir ,y creo k a largo plaso puede subir aun mucho mas ,ademas creo k este banco por su politica es mucho mejor k otros por lo k ahora con una crisis tan grande como la k hay ,todo el mundo esta intentando ahorrarse hasta el ultimo euro ,por lo k creo k mucha mas gente pondra su dinero en ing y cresera aun mas este banco,por eso me parece una buena inversion a largo plaso ,en my humilde opinion ,ya k puede k sea lo contrario.