Acceder

Acciones de Ing Group

5 respuestas
Acciones de Ing Group
Acciones de Ing Group
#1

Acciones de Ing Group

Estas acciones cotizan en la Bolsa de Amsterdam.
Su máximo histórico ha estado en los 42 €. En 2006-2007 estaban sobre unos 35 €.
Pues bien, este valor tocó mínimo histórico en marzo en 2,50 € y hoy ha cerrado en 12,50 € (subida del 6,20 %). !!Su revalorización ha sido superior a la del Santander y el BBVA desde marzo!! Desde entonces, lleva una revalorización superior al 450 %.

¿Creéis que a este valor le queda recorrido?
¿Será rentable a medio y largo plazo?

Espero respuestas
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Acciones de Ing Group

Vamos ver, yo he obtenido plusvalias con Santander de doblar el capital inical, pero Santander me parece un valor muy seguro, y estaba en unos valores ke no le correspondian.

Ahora lo de ING, bufff, esta claro ke plas plusvalias estan ahi, eso no cabe duda, peroooo, cuando ke haya otro "pekeño resfriado" en el economia, ING, volvera a coger "neumonia", a los ke ya estan dentro, esto despues de esas plusvalias poco les puede afectar, pero a los ke entren ahora, le susto puede ser bastante grande.

No es un valor, como para no prestarle atencion a diario.

Otra cosa es, ke kieras meter unos 6.000 € y olvidarte de ellos, durante un año, y ver ke pasa. Pero ke ese dinero no te haga falta, y ver si la hucha ha crecido al cabo de un año.

!!SUERTE¡¡

#3

Re: Acciones de Ing Group

Muchas gracias por tu ayuda.
Enhorabuena por el Santander.

Saludos

#4

Re: Acciones de Ing Group

Alto riesgo parece: le ha tenido que ayudar el estado holandes y parecen saneados; ademas iban a replantear su política. Pero como bien dice novita, ante la llegada de los "frios" no se sabe si se resfriará o al hospital de urgencias. Está por ver. Alto riesgo parece

#5

Re: Acciones de Ing Group

Yo también estoy muy pendiente de ING group. Tiene muy buena pinta, y he estado en varias ocasiones a punto de entrar. ¿Por qué no lo he hecho? Pues por el vértigo de su escalada. Tengo la sensación de que debería caer para luego iniciar la remontada. Y yo, como casi siempre me ocurre, entraré en el momento menos oportuno.

Salud&€

#6

Re: Acciones de Ing Group

Me pasa exactamente lo que a tí. No me decido y de momento parece que estoy dejando escapar subidas interesantes como la de ayer.

Suerte en tu decisión!

Brokers destacados