Acceder

Inversión a 1 año ¿Como lo veis?

20 respuestas
Inversión a 1 año ¿Como lo veis?
Inversión a 1 año ¿Como lo veis?
Página
2 / 3
#9

Re: Inversión a 1 año ¿Como lo veis?

Como dice Dertod, Carrefour es una buena elección. De momento solo representa el 10% de mi cartera, pero tambien me estoy pensando el entrar con mas fuerza ya que todos los indicadores le son favorables. Además teniendo en cuenta los "brotes verdes" en la economia centroeuropea el consumo se verá muy favorecido y principalmente en el sector del comercio alimentario, donde la caida de precios ha tenido efectos negativos.

#10

Re: Inversión a 1 año ¿Como lo veis?

Si, me parece muy buena la reflexión de Vinagreto, pero si no voy a esto valores cuales proponeis? Mucha crítica pero pocas nueces. jejejejeje

Yo no me miros los números, yo sigo a mi instinto....:

- B.Sabadell se associarà con otro banco internacional y sus acciones van a multiplicarse.
- Gas Natural empezarà a recaudar pasta, saldará la deuda de la elèctrica (U.Fenosa) y sus acciones creceràn (las energias son el poder del futuro).
- Citigroup: la han mantenido a flote los gobiernos así que apuestan por ella. En un año cuando la crisis en USA haya desaparecido la gente ya no se acordarà de todos los problemas de CITIGROUP y las acciones volveràn a subir.
Saludos,

#11

Algo a valorar en Citi

Citigroup dejó de cotizar en el Dow Jones, es de suponer que algún día volverá y en ese momento los ETFs, fondos indexados etc, no tendran otro camino que comprar.

Al menos eso es lo que creo.

S2

#12

Re: Inversión a 1 año ¿Como lo veis?

En un año palmarás casi seguro, y más con esa selección de valores. Suerte q la vas a necesitar.U/S.

#13

Re: Inversión a 1 año ¿Como lo veis?

Hola Rsoros, no se que argumentos tienes para creer que la voy a palmar. Son empresas solventes que en un año (pasada la crisis) se van a consolidar. Tus comentarios solo traen preocupacion pero no aportación para ayudar al pequeño inversor que no sabe muy bien donde darla.
Saludos cordiales,

#14

Re: Inversión a 1 año ¿Como lo veis?

Oye te veo muy convencido de que esta crisis se acaba en un año, es una de las bases de tus argumentos y en fin, me gustaría saber cuales son tus argumentos para ello.
No sé qué tal buena es tu apuesta y espero que sobretodo, no "palmes".

#15

Re: Inversión a 1 año ¿Como lo veis?

Como ya he dicho en comentarios anteriores, yo no me fijo mucho en los números. Mis movimientos se basan en sensaciones i tendencias que percibo del exterior. Por el momento no me ha ido mal pero nunca se sabe si me voy a dar un tortazo que luego lo voy a lamentar.
Saludos,

#16

Re: Inversión a 1 año ¿Como lo veis?

Un estilo osado, que espero que te de suerte; por no dejarlo todo al azar yo diversificaría un pelín más: quizá el City lo cambiaba por un blue, tipo Telefónica

Brokers destacados