Acceder

Cuando y como saber las empresas que dan dividendos? alguna intersante proximamente?

7 respuestas
Cuando y como saber las empresas que dan dividendos? alguna intersante proximamente?
Cuando y como saber las empresas que dan dividendos? alguna intersante proximamente?
#1

Cuando y como saber las empresas que dan dividendos? alguna intersante proximamente?

Me gustaria saber como buscar las empresas que van a dar dividendos proximamente y si es posible saber que cantidad.

#3

Re: cuando y como saber las empresas que dan dividendos? alguna intersante proximamente?

El santander da su dividendo el 1 de Noviembre. Tengo unas acciones ahí y quería saber que dividendo van a dar. ¿alguien lo sabe?.
Muchas gracias a todos.

#4

Re: cuando y como saber las empresas que dan dividendos? alguna intersante proximamente?

En www.bolsamadrid.es
Busca en operaciones financieras. Dividendos.

Viene muy bien y te informan del importe del dividendo anunciado ya en firme.

#5

Re: cuando y como saber las empresas que dan dividendos? alguna intersante proximamente?

El santander ke yo sepa no da dividendos hasta el año ke viene.
salud
PD: para cuando la temida corrección.
Yo creía ke estaba siendo ya

#6

Re: cuando y como saber las empresas que dan dividendos? alguna intersante proximamente?

Los dividendos son cada 3 meses que yo sepa. He cobrado un dividendo el 1 de Agosto, si es así tocaría cobrar el 1 de Noviembre. ¿o no?.
Gracias por contestarme.

#7

Re: cuando y como saber las empresas que dan dividendos? alguna intersante proximamente?

No necesariamente, en finanzas.com encontraras toda la información de los dividendos que repartirán con bastante antelación

#8

Re: cuando y como saber las empresas que dan dividendos? alguna intersante proximamente?

Muchas gracias por la información y suerte.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados