Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pension con mapfre

2 respuestas
Planes de pension con mapfre
Planes de pension con mapfre
#1

Planes de pension con mapfre

Hola a todos,estoy buscando la forma de ver en tiempo real como va evolucionando mi plan de pensiones con mapfre para asi cuando vea que va perdiendo de un dia para otro cambiarlo a otro que tengo de renta fija,y en caso de que vaya cotizando al alza cambiarlo a uno de tipo variable que tambien tengo contratado con mapfre,tengo la pagina de mapfre internet particulares y ahi veo como va de un dia para otro ,pero creo que seria mejor verlo en tiempo real,aunque las variaciones no suelen ser grandes es verdad que en algun caso me ha subido o bajado hasta 150 euros de un dia para otro.
Como se que vosotros estais mas puesto que yo, espero vuestras opiniones.......................
Saludos

#2

Re: planes de pension con mapfre

Pues seguir los planes de pensiones,a cada momento,que más o menos funcionan como los fondos de inversión,no me parece muy acertado.
Estos productos están pensados para el largo plazo,y normamelmente el traspaso entre ellos tardan varios días.
Yo te aconsejo que actues en consecuencia con las expectativas del mercado,y no mires el día a día pues las fluctuaciones del mercado te volverán loco.
Lo que puedes hacer es mantener el plan de renta variable,salvo que pierda por ejemplo un 10%.
Saludos.

#3

Re: planes de pension con mapfre

Gracias,lizpiz,estoy aprendiendo y me quedo con tu opinion

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados