Acceder

Empleo USA peor de lo esperado

5 respuestas

Se pierden 263.000 empleos, frente a :
-Expectativas optimistas de -100.000 a -150.000
-Consenso de -175.000 a -200.000
-Goldman Sachs a última hora había empeorado sus previsiones a -250.000

Lo normal es que las bolsas respondan con caídas.
Saludos

Re: Empleo USA peor de lo esperado

Si, está cayendo de lo lindo, el S&P puede dar por roto el 1.040, DAX rompe el 5.550 y nuestro Ibex pierde con holgura el 11.500. Creo que estamos asistiendo al inicio de una correción que podría ser similar a la vivida en junio, al menos, y que hizo que los indices se dejaran un 10%.

Claro que si los datos siguen saliendo tan malos como estos dos primeros días de septiembre, y los beneficios empresariales no acompañan... lo mismo nos vamos más abajo.

Pues yo creo que nos vamos a ir para arriba, y entonces en los 12500... pero, claro, puede pasar cualquier cosa...

Puede pasar cualquier cosa,pero si hay un recorte de un 10%,hay mucha pasta dispuesta a entrar,salvo catastrofe o sorpresa economica,que creo que después de lo que se ha pasado,pues más o menos estamos curados de espanto.
En lo concerniente a los resultados de las empresas,creo que van a salir mejor de lo esperado.
S2

¿Será el Empleo USA, un primer paso de malos datos y resultados?

En las ultimos meses todo eran buenas noticias, todo muy bonito.

No creeis que esta noticia del paro USA, ¿puede ser el inicio de una serie de malos resultados?,

S2

Re: ¿Será el Empleo USA, un primer paso de malos datos y resultados?

Yo creo que no.

El porqué: El paro es un indicador tan retrasado que, en principio, el que se mete en RV no debería mirar. Las bolsas siempre están años luz de las cifras de paro.

De hecho, estos recortes son una bonita oportunidad para aquellos que se habían quedado fuera desde hace ya tantos meses...

Saludos,

MAF