Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo en Plus500

4 respuestas
Robo en Plus500
Robo en Plus500
#1

Robo en Plus500

Hola.

Mi caso es muy reciente, de hecho solo han pasado unos minutos aún así que escribo esto con la sorpresa y el mal humor en el cuerpo.

Plus500 me acaba de "soplar" casi 7.000 euros. Tenia 28.000 y pico en mi cuenta, mi promedio era bueno y tenia una operación en marcha. De repente sus servidores han dejado de funcionar durante unos minutos. Preocupado evidentemente he tratado de abrir y cerrar varias veces des de mi PC, mi tablet y mi smartphone, pero nada, no funcionava y la operación ha estado congelada unos minutos.

Lo siguiente que me permite ver es que voy perdiendo más de 5.000 euros, pero solo podía verlo, no me ha permitido cerrar mi operación hasta que ya perdía casi los 7.000 que he cerrado.

Sé que ha habido una caída en el mercado y ellos no tienen la culpa, pero si de que no haya podido cerrar mi operación antes. Evidentemente ante tal movimiento yo hubiese cerrado, probablemente con perdidas pero no con tal nivel, por lo tanto son responsables de no haberme permitido cerrar mi operación.

He contactado con el servicio chat y despues de insistir me han comunicado que "pasarán la reclamación al departamento correspondiente" y ya me dirán algo, cosa que probablemente jamás suceda o su respuesta sea absurda.

He contactado por teléfono despúes con la CNMV y me han comunicado que Plus500 tiene diferentes sedes y en mi caso y la mayoría los contratos los hacen des de Chipre, y por lo tanto aquí no están regulados y si quiero reclamar tiene que ser a través de la web de Chipre, que deja bastante que desear.

Aviso a cualquiera que quiera escuchar. Dudo mucho que aunque tenga razón recupere mi dinero, pero lo que tengo claro es que lo sacaré de plus500 y nunca más volveré a tratar con este Broker estafador y de poca monta y recomiendo lo mismo. NO USEIS PLUS500, a pesar de sus bajas comisiones su funcionamiento es pésimo, operan en tu contra, no puedes reclamar a ninguna comisión fiable y su servicio técnico es peor aún que todo lo anterior.

#2

Re: Robo en Plus500

He intentado poner una queja en la comisión de Chipre y me piden un número de referencia de la queja proporcionado por el CIF (supongo que se refiere a plus500) pero no me lo proporcionan, me dicen que me mandarán un correo cuando verifiquen el asunto.

Así están las cosas, PLUS500 roba y se escabulle de todas las responsabilidades, son unos sinverguenzas, ahora tendré que esperar días (o semanas) para obtener respuestas y a ver quien me compensa a mi el estrés causado por la situación.

Repito por si no ha quedado claro: NUNCA OPEREIS CON PLUS500

#3

Re: Robo en Plus500

Vaya compañero, menuda faena... supongo que es uno de los contras de no operar en mercados regulados, pese a sus comisiones más competitivas te expones a esto, por raro que parezca parece ser que lamentablemente, ocurre. Desde la CNMV deberian darte más alternativas y soluciones mas alla de un, habla con ellos y apañate. Supongo que no te queda otra que fundir a llamadas y correos a Plus500 hasta llegar al final del asunto.

Suerte y saludos.

#4

Re: Robo en Plus500

¿Tenias activado un stop de pérdidas? Si estaba activado y no se ha respetado (aunque hay que tener en cuenta los deslizamientos de momentos de máxima volatilidad) podría ser objeto de queja. Si no estaba puesto el stop de pérdidas.....desde mi punto de visto es operar con mucho riesgo, pero cada uno sabe su forma de operar.
En fin, no se como funciona este broker, pero caídas en los servidores o problemas de acceso lo pueden tener todos. Te recomiendo que te mires el contrato que tengas con ellos y mires si alguna clausula dice algo al respecto.
En cualquier caso ánimos y suerte!

#5

Re: Robo en Plus500

Totalmente de acuerdo PLUS500 son unos estafaodres.

Hoy 24/06/2016 tenía una orden de venta en corto contra IBEX35 que tenía que empezar en 8810.
De 9:00 a 9:02 horas estaba bloquedada la alicación de plus500.
Cuando empezo a funcionar mi orden de venta paso de 8810 a 7372.
Me han cerrado la operación con una perdida de 3000€!
Cuando en realidad debería de tener un beneficio de 5000!

SON ESTAFADORES!!!

Brokers destacados