Acceder

Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

283 respuestas
Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)
14 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)
Página
9 / 20
#121

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Clerhp se incorpora al Ibex MAB 15.

Juan Andres Romero H@Ceo_Clerhp
Aunq lo importante ahora son las personas nos alegra profundamente entrar en el indice. No defraudaremos. @clerhp#mab

De momento, Uruguay, Bolivia y Paraguay con pocos casos. Esperemos que sigan así.
Esperemos también que los trabajadores y trabajadoras de la empresa y sus familiares se encuentren bien también.
Ánimo también a todos los foreros de Rankia. Saldremos de esto juntos.
#122

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Menuda bajadita lleva, no se libra nada. Sudamérica parece que hay pocos casos y no deberían parar y en España al ser más ingeniería tampoco, aunque no vayan a la oficina se habrán organizado para el teletrabajo. 
#124

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Dentro con unas cuantas!!!! Es un valor que en pocas semanas debería estar más arriba recuperando parte de lo perdido debido al covi19, creo que a corte y medio plazo debería ser caballo ganador a los precios actuales...
#125

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Estoy un poco leyendo en más profundidad el plan estratégico de al empresa que termina en 2021 y que al paracer hasta el momento están cumpliendo. Es un plan muy interesante y con un crecimiento de la empresa importante. Por otro lado veo que la empresa se preocupa en comunicar cualqueir tipo de incidencia. ME parece una empresa muy buena, era una auténtica desconocida para mí
#126

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

¡Así es! En ese sentido es bastante seria.
Actualmente, teniendo en cuenta el avance de resultados publicado recientemente, está muy infravalorada. Con un BAI de 1,9M el beneficio neto estará entorno a 1,5M, es decir, a PER7 ahora mismo.
#127

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

La empresa aumenta sus ventas un 31% y alcanza un EBITDA de 2,7 millones de euros en el 2019, sin embargo el covi19 le ha castigado demasiado.... Tenemos mucho potencial de subida en la acción
#128

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

 Los avances de resultados del año pasado presentados por Clerhp, muestran un aumento en las principales magnitudes financieras de la compañía, fruto de su sólido crecimiento orgánico y su creciente rentabilidad. 
#129

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Así es! 
Ahora habrá que esperar a la presentación de las cuentas auditadas (que esperemos que sea a lo largo del mes de abril) para conocer si se hará una revisión al alza del plan estratégico 2019-2021 tal y como se insinuó a principios de año o si bien se mantendrá estable por el posible impacto del virus. 
Por otro lado, tienen como objetivo expandirse a un mercado nuevo cada año. En 2019 empezaron en Uruguay, veremos si este año se sigue con la expansión o si se decide potenciar Uruguay en 2020 y aplazar la apertura de un nuevo mercado para el 2021.
#130

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Tienen pensado comprar alguna empresa en 2020 para continuar creciendo, seguro que con el asunto este del COVI19 encuentran algna ganga con la cual seguir creciendo....
#131

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Al final no comprar euroencofra dadas las circunstancias parece que puede ser un acierto, ahora sera más fácil de encontrar empresas con dificultades de caja por la crisis y  con activos infravalorados.
 Haber si nos sorprenden y compran algo que complemente lo que tenemos y creen valor en la empresa. 
#133

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Gracias por la info! Muy buena pinta.....
#134

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Continuamos con otra buena semana! Continua la remontada....
#135

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

A Juan Andrés Romero, Ceo de Clerhp que sé que nos lee.
--¿Para cuando tiene previsto Clerhp  publicar las cuentas auditadas del ejercicio 2019?.
-- Una vez publicadas las cuentas de 2019, ¿tiene Clerhp previsto presentar las cuentas del primer trimestre de 2020?.
--¿Tiene Clerhp previsto publicar algún nuevo plan de negocio, que contemple los años 2020-2022, y contemplando el efecto que pudiera tener el Covid 19?.
--¿Teniendo en cuenta la situación del Covid 19 en los paises donde suele trabajar Clerhp, ya tiene una valoración del efecto económico que les puede representar de cara al año 2020 y al grado de cumplimiento del plan de negocio previsto para este año?.
Tengo una buena cantidad de dinero invertido en Clerhp y me interesa saber la evolución de esta empresas en cada momento, por eso agradecería que se pudiera dar respuesta a mis preguntas, aunque sea a través de este foro que creo leen todos los que tienen interés en esta empresa.
Gracias, 
Salud .. y 
¡Quietos en casa!,

Brokers destacados