Acceder

Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

283 respuestas
Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)
14 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)
Página
7 / 20
#91

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Buenas tardes Helmantico, en otras ocasiones se reúnen en febrero y dan la valoración para que empieze  en marzo.
¿Sabes exactamente las condiciones que 
debe cumplir para cotizar en modo continuo? Si tiene que ser por volumen o si tiene que negociar todos los días no sé cómo va.

El otro día subí el histórico y ha negociado la mayoría de los días, ¿tu crees que cumple ya requisitos? Un saludo 
#92

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

 En relación al paso de sistema de contratación fixing a sistema abierto..-
(párrafo sacado de un texto)
"Por su parte, BME explica que existe una normativa y que las empresas no pueden saltársela. Según fuentes del operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de nuestro país, "si una empresa quiere pasar a cotizar de fixing a modo continuo tiene que solicitarlo al Consejo de Administración. Una vez recibida la solicitud, el Consejo analizará los datos durante 6 meses/1 año para saber la liquidez de la compañía durante el tiempo que ha estado cotizando en fixing y cual ha sido el volumen de títulos que ha movido". 

El consejo de administación del MAB determina, en base a los parámetros de la empresa que lo solicite, (volumen de negociación,- tanto en acciones como en €-, frecuencia de cotización, etc), y aprueba en su momento el cambio del sistema de  contratación, lo hace público y de manera inmediata la empresa cambia el sistema de contratación, pasando del fixing a sistema abierto.
Para recabar información exacta sobre este asunto, lo mejor es que te dirijas al MAB, y alli seguro que te informan debidamente..
Por cierto, hace algo más de 1 mes se publicó esto: 
,https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/consultorio/juan-andres-romero-m-360649
Creo ques es interesante tenerlo presente para saber por donde va Clerhp
 
#93

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

¡Parece que se anima! ¡A ver si se presenta un avance de resultados y nos vamos a máximos históricos!

Respecto al cambio de fixing a continuo, me comentaron que es uno de sus objetivos a corto plazo, pero que depende del MAB, que por su parte ya estaba solicitado.
#94

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Por de pronto el lunes espero un HR, no que pasemos de fixing a continuo que no va a tardar, porque está negociando muy bien estás últimas semanas. El HR que espero es de si integran o no euroencofra ya que en enero 2020 termina el plazo que se dieron de prologa para comprarla.
De todas formas vamos por el buen camino, unos buenos HR y un buen avance resultados y los 1'3x y 1'4x espero que sean cosa del pasado.
Un saludo
#95

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

¡Cierto! 
La adquisición de Euroencofra se debería de haber resuelto este mes, esperemos que haya información al respecto la próxima semana. 

Respecto al avance de resultados, si no los han presentado ya, me temo que habrá que esperar a primavera para ver los auditados. 
#96

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Estoy contigo,  si lo de Euroencofra no sale, seguro que es porque Clerhp tiene alguna otra opción sustitutiva mejor. 
Como tu bien dices, supongo que en estos días nos dirán algo.
En relación a los resultados de 2019 yo creo que no los publicarán hasta que no estén auditados. 
Dada la casuistica de la actividad de Clerhp, en la que hay muchos trabajos en curso, para que no haya posibilidad de discordancia entre los datos contables que pudiera publicar la empresa, y los datos contables según los auditores, mejor que se publiquen cuando ya estén auditados.
En cualquier, caso creo que los resultados de 2019 serán buenos, y superarán los previstos según el plan de negocio 2019-2021.
#97

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Bueno, pues se acaba la semana y Clerhp no ha dicho nada de la compra de Euroencofra..........
Está habiendo cierto volumen de negociación de acciones en Clerhp y, a veces, no se cubre la demanda de compra, aunque la compra se realice a mercado.
La acción ha vuelto a su valor máximo de días pasados, y ha recuperado la pequeña bajada de días anteriores.
No hay mucha disposición a vender, a pesar de que hay un proveedor de liquidez.
Presiento que Clerhp va a publicar los resultados de 2019 muy pronto, (tal vez la próxima semana), y que, si no ha llegado a ningún acuerdo para la compra de Euroencofra, seguro que Clerhp nos sorprende con alguna operación sustitutiva mejor.
Creo que los resultados de 2019 van a ser bastantes buenos, pero creo que serán aún mejores en los años venideros, tanto en crecimiento de facturación como en resultados.
Asi que, toca esperar, y ver qué nos cuentan........y que nos sorprendan.
Saludos

#98

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

¡Mejor cierre histórico y buen volumen hoy!

En cuanto a la adquisición de Euroencofra, les envíe un email al respecto y me comentaron que tendríamos noticias en los próximos días.
#99

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Vamos a ver si tenemos pronto esas 3 noticias esperadas:
--Resolución del tema del interés por Euroencofra, o en su lugar que lo sustiruye.
--Resultados 2019 y previsiones actualizadas para años futuros.
--Autorización del MAB para cotizar en continuo.
Todo esto nos aclararía qué valoración se le puede dar a  Clerhp.
No obstante, creo que la acción lo está haciendo bastante bien, y está situada en muy buena posición de salida.........
A esperar....
#100

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

En breve, tendremos novedades acerca de Euroencofra y del avance de resultados de 2019, así que paciencia.

Con los resultados de 2019 la actual cotización de la acción va a quedar muy infravalorada.
#101

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

HR de Clerhp.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2020/02/05121_HRelev_20200211.pdf
Nuevos contratos, y ampliación de otros, en total por un importe de casi 4 millones de €.
Y aún faltan más noticias positivas....
 Bueno, bueno, bueno............................ 
Prepárense para coger el vuelo de Clerhp.....................
#102

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

¡Otro HR con más contratos! 

Hace escasamente dos meses se publicaron contratos por valor de 2M€.

En este caso se trata de contratos y ampliación de otros por valor 2,5M€ aproximadamente (en total suman los 4M que tu dices, pero hay 1,5M que ya se conocían) en los mercados de Bolivia y Paraguay, así que fantástica noticia.

¡Seguimos sumando!


#103

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Como sé que leen este foro, pues ahí va una notita para ellos.
Señores de Clerhp:
Estoy esperando ver los resultados de 2019, y estoy esperando algún HR para saber qué ha ocurrido con la prevista compra de Euroencofra.
Espero tengan la amabilidad para ponernos al corriente en estos dos temas.
En lo referente a cotizar en continuo supongo que ya dependerá mas del MAB, porque es sabido que desde Clerhp se ha solicitado el cambio de modalidad de contratación de las acciones.
Un saludo y gracias.

#104

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Tanta prisa tienes??? Paciencia!!! Es cuestión de días. No van a sacar todos los HRs de golpe. Hay que saber diversificar en el tiempo, el impacto en la cotización es mayor.
#105

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Por supuesto que nos leen, si te fijas en la primera página del hilo, ha escrito alguna vez el vicepresidente que es usuario de rankia.
Tranquilo los HR estarán al caer, menos el de pasar a cotizar a continuo es cosa de Mab y lo anunciaran cuando ellos nos lo autoricen,  los demás HR que los vayan sacando mejor poco a poco que tendrá más impacto en la cotización. Saludos
Brokers destacados