Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre reunión 10 de Marzo BCE

4 respuestas
Duda sobre reunión 10 de Marzo BCE
Duda sobre reunión 10 de Marzo BCE
#1

Duda sobre reunión 10 de Marzo BCE

El 10 de Marzo es la reunión del BCE donde Mario Dragui anunciará las nuevas medidas en política monetaria.
Entiendo que ese día puede pasar que sus medidas sean mayores de las esperadas y los índices suban bastante, que decepcione y bajen bastante. Y si es lo esperado pues no afectará en exceso.
Eso sin tener en cuenta que se esté descontando ya la futurible decisión.
¿Esto es más o menos así?
Y por otra parte, ¿el día 10 de Marzo recomendáis estar dentro con algún stop loss, o estar fuera y esperar acontecimientos para entrar?
Disculpad la simpleza de mi 'análisis'

#2

Re: Duda sobre reunión 10 de Marzo BCE

Recuerda que el mercado suele comprar con el rumor y vender con la noticia. Así que puede que te encuentres con bajadas aunque las medidas sean las esperadas por el mercado. Yo si estuviera dentro como no estoy no me movería, pero tampoco intentaría ir a la caza de un subidon porque igual me sale el tiro por la culata

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3

Re: Duda sobre reunión 10 de Marzo BCE

¿Y entrar con un stop por si suena la flauta?
Me salí ayer del SAN

#4

Re: Duda sobre reunión 10 de Marzo BCE

Se rumorea que el BCE hará algo similar a China y relajará las condiciones de la banca. Por eso las fuertes subidas de los bancos europeos estos días

#5

Re: Duda sobre reunión 10 de Marzo BCE

¿Eso es que ya se está descontando la subida?
¿En las ocasiones anteriores recordáis que ha pasado? La última vez no bajó porque ya se había descontado y porque las medidas decepcionaron?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados