Acceder

Posiciones de compra-venta gratuitas en Uno-e

3 respuestas

Ayer noche y a raiz de buscar dónde se pueden contratar unos fondos de inversión, paré en Uno-e, con quien mantengo cuenta inactiva desde hace casi un año.

Visto lo que me interesaba, jugueteé por las opciones de la web y me dí cuenta de que aun sin tener abierta cuenta de valores se puede tener acceso a 5 posiciones de compra/venta actualizadas automáticamente cada minuto (o con refresco manual), lo que por cierto me ha sido de utilidad esta mañana, ya que la web que habitualmente consulto ofrece solamente una posición gratuíta.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2.

Re: Posiciones de compra-venta gratuitas

Gracias por la información. En el broker de ebankinter.com antes te ofrecían las últimas 5 posiciones gratuitas de compra-venta y ahora ese servicio sólo te lo dan si estás como "Broker Trader", su servicio premium. Para acceder gratuitamente a este servicio es necesario haber realizado al menos 20 operaciones en el último año. De lo contrario, pagas 140€ durante un año, y obtienes un bono-bolsa de 20 operaciones gratuitas en mercado nacional y warrants.

¿Conoceis otros brokers online que den 5 posiciones de forma gratuita si eres cliente?

Re: Posiciones de compra-venta gratuitas

Inversis te da gratuitamente si eres cliente 5 posiciones y la lista de las últimas operaciones cruzadas. No las he contado pero así a ojo sobre la quincena. Como no soy cliente no me salen datos.

Seguro que acabo de descubrir la rueda, pero lo veo muy interesante para trabajar sobre pantalla (es decir, no habiendo fijado un precio de antemano, sino sobre la marcha), ya que por ejemplo en la última operación (compra de Gamesa) en una pantalla tenía como es habitual el tiempo real de Invertia (1 posición) pero en Uno-e veía cómo en las siguientes posiciones de compra se iba acumulando volumen y en las de venta disminuía el papel y obré con mayor conocimiento.

Salu2.

Re: últimas operaciones cruzadas

Corrijo, Inversis te da las 45 (no 15) últimas operaciones cruzadas: hora, precio y volumen acumulado de la sesión.

Salu2