Acceder

Mejor página de la bolsa

11 respuestas
Mejor página de la bolsa
Mejor página de la bolsa
Página
1 / 2
#1

Mejor página de la bolsa

Cual es en vuestra opinion la mejor pagina de internet de la bolsa española?

#3

Re: Mejor página de la bolsa

Jaja, muy bueno Lizpiz

#4

Re: Mejor página de la bolsa

Estoy de acuerdo con Lizpiz de que ésta es la mejor página de bolsa. También me gusta mucho "Capital Bolsa" y "Bolsamania".

Un saludo.

#5

Re: Mejor página de la bolsa

Todas tienen su atractivo. Yo miro habitualmente Bolsamanía.com y Eleconomista.es, pero también son interesantes Cincodias.com, Invertia.com, y Expansión.com (sabiendo que estos son bastante fachas, como Intereconomía, mamma mia!), sin olvidar la sección de finanzas de Yahoo, que ofrece unos gráficos collonuts.

Lo malo es que ninguna da las cotizaciones en tiempo real (sólo los índices en Yahoo). Para eso has de ir a tu bróker.

S2

#6

Re: Mejor página de la bolsa

Bueno,aquí tienes en mi opinión,la segunda mejor página sobre el mundo de la bolsa:
http://ir2bolsa.iespana.es/
Espero que te sirva.
S2

#7

Re: Mejor página de la bolsa

Interesante, una página donde se utiliza el sistema Weinstein. Para mi sorpresa el autor interpreta el sistema de forma diferente a como yo lo hago.

Un saludo.

#8

Re: Mejor página de la bolsa

En lo que se refiere a foro de bolsa, la que más me gusta es Rankia.
En cuanto a infomación diaria, precios, evolución, comentarios "eleconomista.es" es la que más me gusta.
Utilizo mucho bolsamadrid.es.
Expansión no me acaba de convencer, la forma de mostrar las cifras y sus comentarios no son de mi agrado. Sin embargo en su periodico en papel publica la mejor tabla por fundamentales que he visto hasta ahora, muy útil para los que nos decantamos por el largo plazo.
Yahoo finanzas es de lo primero que conocí y siempre me ha parecido muy interesante.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados