Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece esta cartera de valores?

36 respuestas
¿Qué os parece esta cartera de valores?
¿Qué os parece esta cartera de valores?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué os parece esta cartera de valores?

Buenas, es que no se lo que quieres si especular o invertir. Creo que lo que tenemos que hacer es invertir en buenas empresas a los precios que estamos ahora para medio o largo plazo,( como minimo para 2 o 3 años de ahi para adelante y reinvertir los dividendos de ser posible. Ojo !!! esto solo es mi opinion, puede que yo sea mas novato que tu en este mundillo.
Saludos...

#32

Re: ¿Qué os parece esta cartera de valores?

BME y REE pueden ser muy interesantes para una cartera a largo plazo por su estabilidad y alta rentabilidad por dividendo... Saludos y suerte

#33

Re: ¿Qué os parece esta cartera de valores?

Scoobi Doo, gracias por contestar. En fondos llevo tiempo pero en bolsa un mes por lo que mas novato imposible. Este foro me ha sido de gran ayuda. He confeccionado una cartera de doce empresas pienso que buenas y quisiera comprar acciones de unas cuatro mas creo que seran suficientes para una buena cartera y diversificada, como dije para unos tres años pues a partir de ahi lo mas probable es que necesitare el dinero invertido hasta esa fecha no lo necesito, aclaro que hace tiempo estoy jubilado. La gran duda que tengo es que trabajo con BNP y pienso que son un poco caros, veo que en el foro con frecuencia hablan de DeGiro. Que te parece?. Saludos.

#34

Re: ¿Qué os parece esta cartera de valores?

Buenas noches, sobre Degiro dicen que es un broker de los mas baratos en cuanto a comisiones pero creo que las acciones no van a tu nombre, hay foreros que le podran informar mejor que yo sobre esto.
En cuanto a su inversion en bolsa, no deveria invertir un dinero que le pueda hacer falta dentro de tres años, porque usted ni nadie sabe si dentro de tres años estaremos en ganancias o en perdidas.
Saludos.

#35

Re: ¿Qué os parece esta cartera de valores?

Scoobi Doo, Gracias de nuevo por sus comentarios. Yo no tengo todo el dinero del que dispongo invertido, cuando digo que puedo necesitar el dinero invertido dentro de tres años me refiero solo a una parte de ese dinero. Nadie puede saber si dentro de tres años estoy con plusvalias o con minusvalias, lo que si se es que estare con plusvalias y si son minusvalias seran las menos posibles, sigo tanto los fondos como las acciones que tengo a diario y en cuanto veo una cosa rara corrijo sobre la marcha. Saludos.

#36

Re: ¿Qué os parece esta cartera de valores?

Buenas Rogerice!

Me gustaría decirte que antes de ponerte a comprar y plantearte acciones en concreto, deberías dejar claro cuales son tus objetivos en términos de rentabilidad/riesgo y plazo temporal de la inversión. Desde ahí puedes continuar con mayor facilidad ya que es mas fácil buscar cosas si sabes lo que quieres y así podrás profundizar más en la distribución de activos. Independientemente de los valores que selecciones, yo no me cerraría al mercado nacional y metería algo de europa y eeuu en compra directa de acciones (por diversificar y no exponerte totalmente a un mercado), o mediante una parte en fondos de inversión. De hecho si es tu primera cartera mi consejo es el siguiente:
De los 30.000€ mete la mayoría a 4 o 5 fondos de inversión de todo tipo (alguno de EEUU, europa, Japón, incluso algun high yield o retorno absoluto para no estar solo en RV) y eso será la base que creara el valor en tu cartera. Después dejas una parte pequeña (unos 5-8 mil) para la compra directa de acciones en base a tus criterios y análisis y así "vives el mercado" . Créeme, que es la opción que menos sustos te dará!

Suerte y saludos!

#37

Re: ¿Qué os parece esta cartera de valores?

Buenas,sin duda uno de los mejores consejos que se pueden dar en bolsa,siempre hay que disponer de liquidez.Saludos

Brokers destacados