Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia devolverá el importe de las acciones más los intereses.

3 respuestas
Bankia devolverá el importe de las acciones más los intereses.
Bankia devolverá el importe de las acciones más los intereses.
#1

Bankia devolverá el importe de las acciones más los intereses.

Salió ayer en las noticias que Bankia devolverá el importe de las acciones más los intereses, aunque se hayan vendido, para todos aquellos que no hayan ido por abogados para intentar recuperarlas.
Hay que ir a una oficina presentar el DNI y creo que en 15 días lo tienes abonado. A mi me viene de escándalo por que estoy más pelado que la mojado.
¿Tú habías comprado acciones?

#3

Re: Bankia devolverá el importe de las acciones más los intereses.

Y a lo dicho,hay informaciones que si se acepta lo pactado por Bankia,encima tienes que declarar y pagar el 19% de lo obtenido por el capital+interés,a Hacienda,de tal forma que seguramente ya te lo resta Bankia en su devolución Lo veremos cuando Bankia haga efectiva las primeras devoluciones

#4

estafa en acciones de Bankia

Estoy perplejo que se diga por unanimidad que le estafa de las acciones de Bankia solo son reclamables hasta la fecha del 12 de Mayo del 2012.Estoy impresionado que nadie alza la voz ante semejante tonteria que repiten unos y otros como papagayos.1º.-Quie dijo semejante idioted y porque?.Dicen que fuè hasta que comunicaron que Bankia estaba quebrada y no habia mas que "pufos",pero....las acciones se siguieron comercializando como si tal cosa.2º.-lo que dicen "hasta que se presentaron las cuentas y se viò lo que se viò.Les dire q a mi en particulas,nadie me presento ninguna cuenta porque hubiera sido de estupidos comprar acciones sabiendo como estaba (y està) el patio.Me parece una gran estafa seguir vendiendo naranjas a sabiendas que estan podridas) y claro la culpa la tiene el cliente que las compra !de risa¡.O sea que hay una calle que segun la policia es peligrosa;Pasa un viandante por alli,le apuñalan,le roban y el culpable es el ciudadano que pasa por all porque como la policia ya habia avisadoi,Es eso lo que me quieren deci?.No habria que haber cerrado el puesto de las naranjas y haber cerrado la calle peligrosa o mejorar la vigilancia?....Asì es que la estafa continuò y para mas inri vino la bajada de un plumazo por decision de unos individus,todos (compinchados) .Y todo el mundo lo sabe,pero estan achantados por intereses particulares...Al final entre una cosa y otra se nos quedaron con las acciones y el dinero y asì recapitalizaron una gran estafa que sigue con todos los estafadores al frente

Brokers destacados