Acceder

MAP, un valor a comprar

8 respuestas
MAP, un valor a comprar
MAP, un valor a comprar
Página
1 / 2
#1

MAP, un valor a comprar

Ojo a MAP que a pesar de la subida de hoy aún tiene potencial de subida

#2

Re: MAP, un valor a comprar

Cuanto tiempo sin verte por aquí. Todavía recuerdo lo de acumulación y distribución. ¿Hay acumulación en Mapfre?
En lo que va de año se ha revalorizado un 12% que no es mucho y ha roto tendencia bajista hace poco después de hacer un doble suelo. Potencial alcista de un 10% ¿no?
Saludos.

#3

Re: MAP, un valor a comprar

De momento cumple lo que expuse en mi valoracion.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=903

De momento en el corto plazo objetivo claro en 10.50 que seguro que va a llegar, posteriormente en 10.75 otro punto importante.

Siguiente resistencia importante en 11.05 que le va a costar superar a la primera.

De momento a seguir disfrutando de las plusvalias.

Sinceramente lo veo alcista, pero tampoco veo excesivos sintomas de acumulacion ahora mismo pero tampoco de distribucion. Veremos como se sigue comportando los proximos dias.

Saludos

#4

Re: MAP, un valor a comprar

Veo que tienes buena memoria, y me alegraria que aquel análisis te diese buenas plusvalias a ti y a mas foreros.Si no recuerdo mal MAP andaba entonces sobre los 7,5-7,75 con una acumulacion muy importante y cuando explotó se le pudo sacar casi el 70-75 % de rentabilidad, quien siguiese todo el movimiento.
Lamento decirte que la situacion actual no se parece en nada, pues tras una fuerte distribucion en los ultimos meses, apenas se ve acumulacion A PESAR DE QUE EL VALOR ESTA REALMENTE BARATO.Para el corto coincido al cien por cien con el análisis de Dinapoli y creo que los 11 euros pueden ser un precio asequible antes de final de año.

#5

Re: MAP, un valor comprado

Bueno, no me gustaría acelerarme, pero a la vista de las bajadas de ayer y hoy, he comprado esta mañana a 10,48€.

En Endesa he dejado una orden para varias días, pero tan baja que casi me da vergüenza ponerlo :-) , bueno, a 16,21€, aunque veo que hoy tras tocar 16,31€ se ha dado la vuelta, que es lo normal.

Salu2

#6

Re: MAP, un valor comprado

Pues ya vas sacandole casi un 1% a Mapfre.

Yo me salí de Endesa a 16,25 euros. No confiaba en que el Ibex siguiera subiendo como lo ha hecho. Hasta en el juego de bolsa invertí en valores muy conservadores que aún mantengo esperando que aguanten el temporal si vienen las vacas flacas.

Saludos.

#7

Re: movimiento en MAP

Pues parecía que iba a arrancar y creo que ha pinchado una rueda.

Tal vez la evolución de los últimos días en Mapfre tenga relación con la reducción de la participación de Fidelity hasta el 4,962% (en junio era el 7,682%). Esperemos que no cunda el ejemplo.

Salu2

#8

Re: movimiento en MAP

A pesar de que Venture ha seguido vendiendo estos dias, el valor no ha caído y tras la presentación de resultados, Mapfre ha subido hoy un 4'69% hasta los 11'84€.

Me encanta porque estoy dentro a 10'48€, pero lo encuentro excesivo. Por lo que he leído, los resultados están bien, pero tampoco es algo tan exagerado respecto a la previsión (29'4% en lugar del 23'2%, un plus del 6'2%). Desconozco la casuística del sector, pero no esperaba una reacción tan violenta. Espero que no se acabe la pólvora en plena fiesta.

Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados