Acceder

Compra de acciones de Google

7 respuestas
Compra de acciones de Google
Compra de acciones de Google
#1

Compra de acciones de Google

Hola,amigos del foro:

No soy muy experto en esto de la bolsa,pero si me gustaria saber si puedo conseguir acciones de google,osea comprar aqui en españa a traves de alguna entidad bancario o algun broker.se que cotizan en el nasdak,o dirigirme a alguna direccion de google -españa para que me asesoren.

gracias por si alguien me puede ayudar.

#2

Re: Compra de acciones de Google

Comprar acciones de Google es fácil otra cosa es las comisiones que te claven en una operación internacional. Pueden ser autenticas burradas.
Para esto vete a un broker como Renta 4, Ahorro, SelfTrade o Cortal Consors. Creo que todos permiten la compraventa internacional.
Ahora como consejo y si no eres un inversor que opera habitualmente y está al tanto de los mercados ten mucho cuidado con comprar Google porque te puedes llevar algún susto. Aunque a largo plazo confio mucho en la empresa, debes estar preparado para sobrellevar importantes variaciones en el precio. Sin riesgo no hay golosina.
Saludos.

#3

Ejemplo de comisiones y caida de GOOG

Para que te hagas una idea, una compra de 50 acciones con el cierre del viernes(169,35 USD) te saldría por unos 8.468 USD (o 6.580 euros) y tendría una comisión de 25,74 euros si las compras online en el broker de ebankinter.com. Si las compras por teléfono o en la oficina de Bankinter tendrías unas comisiones de 51,48 euros.

Si se compraran 100 acciones (16.935 USD), pagarías curiosamente LA MISMA comisión que antes por Internet (25,74) y por teléfono (51,48) pero en oficina costaría el doble de comisiones: 101,61 euros.

Por cierto, vaya caida que ha tenido el valor los últimos días de la semana. Llegó a estar a más de 195 y ha acabado en 169,35, una caida de nada menos que un 14%. Sólo el viernes cayó un 8,3%.

#4

Caida de GOOGLE y mi vision de las comisiones

Segun expuse en mi mensaje: