Acceder

Maragato a la caza de APascual en el juego de bolsa

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder

Sube la bolsa con la victoria de Bush. El Ibex 35 registra un nuevo ascenso del 0,2% con Banesto claramente como la empresa más destacada con +2,1%. Por contra, Gas Natural ha sufrido un fuerte retroceso (-2,7%) porque dicen los analistas que sus resultados están por debajo de lo esperado.

En el juego de bolsa APascual sigue lider y desbancarlo de la primera posición comienza a ser un reto por sí mismo. En la segunda posición se ha colado Maragato por delante de la lider en los primeros días de competición, Camordas.

1.- APASCUAL 5,96%
2.- MARAGATO 5,37%
3.- CAMORDAS 5,15%
4.- CKONE266 5,06%
5.- MASTIN 4,66%
6.- DORIA 4,55%
7.- MAGONZPA 4,40%
8.- DRAMIREZ 4,33%
9.- VIRGINIA 4,13%
10.- ATLANTA 3,93%

Suerte a todos y un saludo.

El juego de bolsa en la nueva era Bush

Bueno, pues a pesar del disgusto que me he llevado con la reelección (la América profunda es muy profunda, al parecer) hoy me he decidido a empezar a operar y he acabado con una ligera ganancia (0,23%) y estando en el puesto 97.

Como siempre me acuerdo de los más desfavorecidos :-), el farolillo rojo se sitúa hoy en el puesto 266 con una rentabilidad negativa del 2,23%.

¿Cómo están las rentabilidades en la participación global?

- Del puesto 1 al 110 (110 participantes, un 41,3%) tienen rentabilidades positivas. Nada menos que 43 participantes tienen más de un 2%

- Del puesto 111 al puesto 230 (120 participantes, un 45,1%) están con rentabilidad 0,0% (como la Sin San Miguel :-) osea que imagino que la mayoría aún no han realizado ninguna compra-venta.

- Del puesto 231 al 266 (36 participantes, un 13,5%) tienen rentabilidad negativa. En sólo 7 casos la rentabilidad negativa supera el 1%

Recordad que para optar a los premios se debe realizar al menos una operación antes del 15 de noviembre y un mínimo de 10 operaciones durante el transcurso del juego (hasta el 23 de diciembre).

Sigan jugando...

Re: Me estoy recuperando

Después de unos días malos, me he empezado a recuperar en el juego de bolsa. Mucha suerte en el asunto y hoy estoy en el 12 (a punto de entrar en el Top.
Saludos.

Pues vamos a la inversa ;-(

Yo hoy ha sido mi gran debacle :(, pero como todos los toreros me recuperare en unos dias :-)

Al menos eso espero,

Saludos y que siga la suerte y el juego.

Re: Pues vamos a la inversa ;-(

Unos días subimos y otros bajamos, pero los que van los primeros no hay quien los pille. A
yer tenía en cartera los dos que más habían subido y me iban sacando la misma diferencia o más.
Yo no se si es que operan varias veces intradía o que hacen, pero no es normal.
Saludos