Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato total con broker naranja de ING

8 respuestas
Novato total con broker naranja de ING
Novato total con broker naranja de ING
#1

Novato total con broker naranja de ING

Soy totalmente novato en estos temas y mis dudas acerca de cómo funciona un broker online (en este caso el broker naranja de ING) creo que son tan básicas que no encuentro una explicación clara.

Estoy interesado en trading a corto plazo y me gustaría plantearos un caso práctico a ver si funciona de forma tan sencilla como pienso o se me escapa algo, y por supuesto si este movimiento sería legal.

Yo me abro una cartera por ejemplo con 500€. Desde ese momento puedo comprar acciones de una empresa concreta? Hay acciones disponibles en todo momento para comprar/vender?
Supongamos que es así de sencillo, entonces compro acciones de Caixabank @2.50 a las 10 de la mañana, lo que me da para 200 acciones y pago 8€ de comisión a ING. De 10 de la mañana a 12 del mediodía hoy han subido @2.62, y en este momento vendo por lo que recibo 524€ y tengo que pagar 8 a ING.
Al final me han quedado 508€.

Sería así más o menos?

#2

Re: Novato total con broker naranja de ING

No abres una cartera con 500€. La cartera va asociada a una cuenta.
Debes añadir los cánones de bolsa.
Lo más difícil es comprar un valor y que este suba.

#3

Re: Novato total con broker naranja de ING

Lo primero, prueba con otro Broker, en ING podrías llegar a volverte loco.
Lo segundo, a eso súmale cánon, esa es la tarifa solo de ING, los 8 euros. Falta la otra comisión.

#4

Re: Novato total con broker naranja de ING

Para eso mismo, en Orey Trade, tienes por 6 euros. Todo incluido.

#5