Acceder

¿Vender BBVA?

9 respuestas
¿Vender BBVA?
¿Vender BBVA?
Página
1 / 2

¿Vender BBVA?

Tengo dudas si BBVA esta ya agotando su recorrido y estaba pensando en Vender y comprar ABENGOA y GRIFOLS....

que os parece?

Re: ¿Vender BBVA?

Y como sabes que los que no están agotados son los otros? mantenlas usando stop.

Gracias ,vascoastur..agradezco tu ayuda , es una respuesta coherente...el stop lo tengo en 11,85 desde hace una semana...si sigue lateral , vendere de todas maneras,

No se sabe como actuará a corto plazo, pero seguramente a medio plazo (1 o 2 años)suba, ya que es un valor bastante seguro a medio y largo plazo. Es uno de los mejores del IBEX-35.

Tengo acciones de BBVA, hasta que no lleguen a 14,20 no me parece prudente vender, si llegan a 17,24 venderé, si llegan a 20,28 me daré prisa en vender.
Abengoa no cumple objetivos de compra, pero por tratarse de energías alternativas haría un excepción y compraría un lote.
Grifols no cumple objetivos de compra.

Gracias a todos por vuestra ayuda...para cerrar el circulo . He vendido BBVA a 12,2 y he comprado Amper y telefonica.
Se acerca el dia del inversor en Telefonica y algo estara preparando Cesar Alierta.

No sé si acertaras o no pero la jugada me parece estupenda..

Tampoco sería feo pensar en largosen telef y cotos en san y bbva, pues
haga lo que haga la bolsa, creo que se comportará mejor la teleco que los bancos, que opinais?

Se habla de...
BBVA (BBVA)