Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya final de sesión ha tenido hoy Arcelor...

2 respuestas
Vaya final de sesión ha tenido hoy Arcelor...
Vaya final de sesión ha tenido hoy Arcelor...
#1

Vaya final de sesión ha tenido hoy Arcelor...

Sigue empalmando velas rojas y cierres en mínimos... Hoy que parecía que rebotaba, y ha durado horas! Qué bajista está esto...

El día que haga suelo va a ser una compra estupenda, porque esto no es una Abengoa o Carbures. Pero ojo lo que puede pasar hasta el día que haga suelo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Vaya final de sesión ha tenido hoy Arcelor...

En mi Sistema SIGO ya hace tiempo que MTS lo está considerando como un "chicharro" (incluso ya aparece el último de la Tabla.Valoraciones). De seguir así acabará desapareciendo de la Tabla.
La otra "acerera" ACX, también ha descendido bastante, de momento no se la puede considerar (en el SIGO) como un claro chicharro, pero se está acercando "al precipicio".
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Vaya final de sesión ha tenido hoy Arcelor...

A no ser que yo me haya equivocado valorando, cotiza por debajo de su valor. Estoy pensando seriamente en entrar con una pequeña parte de capital (3000€) y mantener unos años (o el tiempo que tarde en subir).

Lo que me tira para atrás es que probablemente siga bajando y entrar supondría pérdidas casi seguras a corto plazo. Aunque siempre se puede promediar.

Que opinais los demás?

Te puede interesar...
Brokers destacados