Acceder

Cómo se hace la declaración de la renta por compra venta de acciones?

0 respuestas
Cómo se hace la declaración de la renta por compra venta de acciones?
Cómo se hace la declaración de la renta por compra venta de acciones?
#1

Cómo se hace la declaración de la renta por compra venta de acciones?

Les pido mil disculpas por mi ignorancia, pero querría saber si alguien me puede comentar lo que sepa sobre:
...."¿cómo puedo ir preparando una contabilidad
simple, (digamos entre mi hijo y mi sra.y yo, ir preparando una contabilidad casera), para que: cuando llegue la época de la declaración de la renta el año próximo, buscaremos un gestor y le entregaríamos dicha contabilidad y lo tenga más facil.O séa que el gestor que nos llene la declaración de la renta, poder entregarle dicha contabilidad, y así facilitarle el trabajo.

Un señor que conocí me dijo que el compra y vende,... y cuando llega la época de la declaración de la renta , el le lleva todo listo a su gestor,...(no me animé a preguntarle más para no molestarlo o quitarle su tiempo).
Nuevamente les agradezco y tambien les quería pedir otra cosa más,.... que si me explican ¿cómo llevar una contabilidad QUE EL DIA DE MAÑANA SEA UTIL AL GESTOR, ...si pudieran,... que lo hagais lo más simple que puedais,.... ya que hace solo 6 meses que estoy operando en bolsa y en el banco Kutxa, el empleado que me aiende, dice que no me sabe explicar nada de bolsa (a nivel sucursal, que es lo que los clientes podemos consultar) y eso que estoy operando con sumas grandes (por lo menos grandes para mí economía)

Nuevamente gracias y que tengamos todos mucha suerte con la bolsa y tengamos tendencia alcista por mucho tiempo.
Gracias.
Carloni

Brokers destacados