Acceder

Una sugerencia para las quedadas

2 respuestas

Siguiendo con el hilo de mi mensaje de la quedada sobre Aguas de Barcelona.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=30842

Quizas como sugerencia puede ser interesante, aplicar los terminos: Comprar, Mantener o Vender y elegir un espacio temporal (corto, medio o largo plazo)

Ahora ya solo quedaria definir el espacio temporal en cuanto a su duracion:

Corto plazo es ............

Medio plazo es ...........

Largo plazo es ...........

Ejemplo: Comprar a Medio plazo
Vender a Corto plazo
etccccccccccc

Este mensaje podria servir como encuesta, para que los foreros pudieran seleccionar su espacio temporal para el corto, medio y largo plazo.

En mi opinion:

Corto plazo es de 3 dias a 1 mes.

Medio plazo es de 1 mes a 6 meses.

Largo plazo es de 6 meses a 2 años.

Ahora que el resto de los foreros den su opinion.

Saludos

Re: Una sugerencia para las quedadas

De acuerdo con los plazos. Añadir que podría ser interesante incluir un precio objetivo para el plazo señalado. Así es más fácil comprobar las desviaciones que hemos tenido en la recomendación.
Saludos.

Horizonte temporal

Estoy de acuerdo en que poner Comprar, Mantener o Vender puede ser más sencillo que lo de Fuerte / No fuerte en toda la sección de Valoraciones de Valores. Lo que no tengo claro es que podamos unificar un horizonte temporal común. Para uno que opera intradia el corto plazo puede ser unos minutos y para uno que invierte de forma conservadora ese corto plazo pueden ser 6 meses...

Quizás lo mejor sea hacer referencia al horizonte temporal de forma especifica en las recomendaciones, por ejemplo, "mantener en la banda de los 20-21 en los proximos 2 meses"