Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria

16 respuestas
Solaria
Solaria
Página
1 / 3
#1

Solaria

Qué esta pasando con esta acción? ayer ha subido un 8% hasta los 2,94...hoy sigue la subida con 3,20 €/acc a las 10.15 h

Alguna noticia? algo?

Saludos cordiales

#2

Re: Solaria

Pues te diré lo que pasa.
La seda esta suspendida de cotización, Avanzit se ha pasado de moda y Jazztel esta empezando a ser una empresa seria, no hay noticias sobre Zeltia.
Así que el chicharro de moda es solaria, una empresa con un futuro más negro que el carbon , que por fundamentales no vale nada (repito nada) y a la que todo especulador que se aprecie esta pillando cariño.
¡¡¡¡¡¡TONTO EL ULTIMO EN COMPRAR!!!!!!! y más tonto el último que venda.

#3

Re: Solaria

Indice de volatilidad en Solaria , por las nubes , bajo estas premisas , entrar en Solaria , es asumir mucho riesgo , aparte que a la hora de poner un stop loss , en zonas de soporte , este es muy lejano y por lo tanto , sino se cumple las previones , las perdidas pueden ser importantes , es decir un stop los habria que situarlo en los 2,20 y Solaria esta cotizando en 3,19 , es decir muy lejano , si se ajusta el stop loss al precio , se corre el riesgo , que continuamente lo ejecute , es que operar , con valores , como Solaria , con oscilaciones en el intradia de mas 8% , es muy complicado y seguramnete el riesgo/beneficio esta muy descompensado

un saludo

#4

Re: Solaria

Hombre vinagreto que no valg nada, ten en cuenta que antes del ere pagaba alos trabjadores sin currar, se ha quitado deuda, que es casi mínima, el problema lo tiene en la gestión poco profesionalizada pero esta en un sector muy volátil de pronto parece que las renovables arrasan y de pronto no.

Lo sorprendente de los últimos resultados es que con las plantas que se quedaron sin vender con la energía generada han sacado un pico sin esperarlo lo que les ha permitido no entrar en pérdidas.

ahora mismo están pendientes de laventa de un parque por 6,5 millones de la ley de sostenibildad y de si les cae algo del plan obama.

Dicen los que la siguen que peor no le podía ir, recueda que al principio sólo entraron institucionales y eso demuestra que no querían engañar a los pequeños, ahora que en 6 meses pete pues quién sabe

#5

Re: Solaria

Durante un par de años se oiran buenas noticias de ella, ganará dinero(contablemente, aunque no reparta dividendos) se apalancará, incluso habrá fusiones y/o adquisiciones, subira en bolsa...etc ya sabeis la telepizzstoria, la cotización se ira a los ASTROCs, y luego aTERRizAra suave, pero esto de verdad eehh REALIAmente, REYALmente...

Saludos

#6

Re: Solaria

Learner

Comprar en España los componentes para fabricar un panel vale más que un panel ya fabricado de fabricación China.
¿Una empresa que fabrica en España con tecnología obsoleta? No es como como para tomarsela en Serio y la tecnología de Solaría es de las más obsoletas de Europa, y si a eso añades la erratica política en materia energetica del gobierno, tienes un coctel sabroson

En USA hay empresas que se dedican a este tema "en serio" si les cae algo del plan Obama a los de Solaria será más por un movimiento de imagen que por sus resultados reales.

Si tienes un minuto pegale un vistazo a esta empresa que es un player bastante más serio que Solaria http://seekingalpha.com/symbol/fslr?source=search_general&s=fslr

#7

Re: Solaria

Uff aun me considero muy novato, no me atrevo ni con el eurostoxx, lo de la tecnología y demás no sé, crees que se hubiera creado una compañías estando ya practicamente obsoleta. yo creo que puede ser un pelotazo o un frcaso, sin término medio, pero parece que le toca subir

Brokers destacados