Acceder

IBEX en 16000 puntos¿?

9 respuestas
IBEX en 16000 puntos¿?
IBEX en 16000 puntos¿?
Página
1 / 2
#1

IBEX en 16000 puntos¿?

Un compañero pregunto en un hilo donde veiamos al ibex a finales del año, esta claro que es un acto de ludopatia intentar averiguar la cantidad magica, pero aunque nosotros no seamos expertos y hagamos nuestras apuestas, hay otros que si que dicen serlo (no lo tengo tan claro despues del articulo que voy a poner) y que se arriesgan a acertar y ser dioses o que nos riamos de el todo el 2011, esta claro que con los analistas no hay medias tintas, pero si que es cierto, que algunos se lo buscan solitos, pueden dar su vision de la situacion a corto o medio plazo pero no pronosticar subidas de 4500 puntos para una fecha concreta. Pues bien Costa predice que el ibex estara en 16000 puntos a finales del 2010
http://www.bolsamania.com/actualidad/noticia.php?origen=bolsamania_com.Pulsos&id=0720090907160822&isin=

#2

Re: IBEX en 16000 puntos¿?

Volver a los 16000 de Ibex , significaria , que el ajuste , segun Finobacci , serian casi del 100% , sobre la previa fuerte correccion , supone una subida del 40% del Ibex , sobre niveles actuales , parece descabellado , pero tambien es cierto , la bolsa , esta desbocada y todavia no han entrado los pequeños inversores y institucionales , mas la fuerte liquidez , que hay en el mercado , la posibiidad que Telefonica , lidere las proximas subidas , en estos momentos esta peleando con la resistencia de los 17,84 , ahora vien , esperemos que las previsiones de Costas , con respecto al Ibex , no se asemejen a las previsiones del pasado , sobre Zeltia , ya que estaba seguro , que el recorrido seria enorme , de momento no se ha cumplido

un saludo

#3

Re: IBEX en 16000 puntos¿?

Yo pienso que dado el contexto actual que estamos atravesando es una predicción demasiado optimista. Tendría que producirse lo mismo que ha ocurrido de Marzo a Septiembre (que no ha sido ninguna tontería) solo que en 4 meses.

S2

#4

Re: IBEX en 16000 puntos¿?

Bueno, según lo que dice Sarmiman debería de pasar eso en 1 año y 4 meses. De todas formas sería una subida espectacular.

Un saludo

#5

Re: IBEX en 16000 puntos¿?

Los que hemos contestado en el hilo anterior creo que hemos sido muy optimistas, pero las cosas podrían ir por ahí. Pero creo que el Sr Costa es ya demasiado optimista, ahora que si lo consigue chapó por él y por sus análisis.

En ese artículo solo sostiene que si el Ibex no pierde los 10.500/10.800 esto va adelante. Al menos podría haber dicho que si el Ibex pasa de 12.000 la tendencia bajista quedaría anulada.

saludos

#6

Re: IBEX en 16000 puntos¿?

Ups! Me colé. Entendí para finales de este mismo año, cosa que me parecía totalmente impensable...

S2

#7

Re: IBEX en 16000 puntos¿?

Yo no me lo creo, de hecho, la bolsa ya esta muy cara.

El dinero que esta entrando es dinero especulador, el inversor, ya hace mucho tiempo que se fue.

El 40% de las operaciones proceden de programas automaticos de trading de los bancos J.P.Morgan y Goldman Sachs

#8

Re: IBEX en 16000 puntos¿?

En un año es probable ahora en 4 meses es un subidon de vertigo...lo veo muy dificil, ahora en la bolsa todo puede pasar.
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados