Acceder

OJO al Santander

13 respuestas
OJO al Santander
OJO al Santander
Página
2 / 2
#9

Re: OJO al Santander

Compras a la media de los últimos cinco días, y lo de comprar más barato es sobre la hipótesis de que la acción baje desde la reinversión, lo que en principio debería tener la misma probabilidad de que suba

#10

Re: OJO al Santander

La plusvalia es la diferencia entre el precio de venta y el de compra incluidos los gastos y con el irpf de hoy tributa al 18%

#11

Re: OJO al Santander

Ein? Quieres decir al reves Learner, no? Si compras a la media de los ultimos cinco dias estas comprando mas barato si la accion sube y caro si baja, ya que la media si baja incluiria cotizaciones mas altas que la actual.

De todas maneras totalmente de acuerdo en que es 50%, que suba o baje asi poca gracia. De todas maneras lo que no entiendo, si lo graban con el 18% no entiendo cual es la diferencia con hacer la reinversion por tu cuenta, sin medias y eligiendo el momento que a ti te interese.

#12

Re: OJO al Santander

Eso es lo que yo me preguntaba al principio! yo cogeré el dinero y ya veré según el mercado

#13

Re: OJO al Santander

Si luis023 no ganas nada, fiscalmente es neutro como no podía ser de otra manera. Respecto a lo de los últimos cinco días a lo mejor me he liado, lo que quería decir es que ellos te dan las acciones a la media de los útlimos cinco días para alisar el valor de las oscilaciones, luego que suba o baje dependerá del mercado. Un saludo

#14

Re: OJO al Santander

Siguiendo un poco con este tema, nadie a comentado la posibilidad de vender las opciones sobre las nuevas acciones, que no está grabado con el 18% y puede proporcionar más o menos liquidez que el dividendo en dinero según se vayan cotizando estas opciones.

Yo en principio tenia intencion de acciones, pero es que están muy altas y veo que lo más probable es que a corto en estas pierda, pero a largo no sé. Lo que tengo claro es que cojer la pasta y corre tampoco me llama, por eso os pregunto por la venta de opciones que ahorran la retención y dan liquido como el dividendo.

A ver que me contais.

Brokers destacados