Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos.

2 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos.
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos.
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos.

SOPORTES Y CIERRE AL 16/10/2004

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas tardes, a esta hora tan inusual, pero hoy por la mañana, me dio tiempo a duras penas a actualizar la página, pero no tuve tiempo de publicar, como casi toda la semana.
Realmente siempre me pasa lo mismo en estas fechas. Pero bueno, si quería escribir cuatro letras, ya que he hecho algunas modificaciones en la página que me interesa que sepáis.
Por una parte, hemos depurado un sistema de análisis con mi programa de siempre, que me da señales de compra y venta diarias. He seleccionado una serie de acciones, que podréis ver en la página Web.
Tenemos señales de Precompra, Compra, Preventa y Venta, y cada día os pondré por una parte las señales producidas, y por otra parte, como está cada valor. Utilizaremos dichas señales como ayuda para comprar y vender las acciones de la simulación, o más bien para ajustar los stops al -1 %, cuando nos den las señales, o vender si vemos las cosas mal.
Por otra parte, hoy nos ha saltado el stop de POP, al final palmamos casi 200 euros, pero bueno, seguimos por encima de los 10.000, casi en máximos, y solo tenemos tres valores en cartera, que son ELE, MDF e IDR.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera o en
http://personal.telefonica.terra.es/web/tamarkov/carbayera
Señales de compra y venta por análisis Técnico de un montón de acciones.
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales, así como de las señales de Análisis.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: VENDIDO
CAC: VENDIDO
DAX: VENDIDO
DOW y SP: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO
YO: NEUTRAL- BAJISTA

Si en esta semana en USA no mejoran, me temo que nos vamos a los 8.000

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, llevamos una semana, en la que las bolsas en Europa, sobre todo la nuestra, están aguantando el tipo, pero en USA, por diversas disculpas que como siempre no me creo, pues han caído mas de un 2 % desde máximos, y el DOW vuelve a perder por enésima vez el 10.000 este año.
Yo pienso como siempre que es una corrección para volver a entrar en 9800, y sacarle a este mercado lateral algo más que un 1 %, pero ya veremos que ocurre el lunes.
Lo raro es que nosotros sigamos por encima del 8200, cuando la última vez que el DOW perdió los 10000, estábamos en 7900.
Por eso la semana que vienen debemos esmerarnos al máximo, aunque realmente tenemos la cartera un 80 % en liquidez.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Me ha llegado una publicidad de una página nueva, que voy a empezar a publicar en su foro, son los de www.rankia.com, con un concurso de bolsa.
Pasaros por ella, y también, si sabéis catalán, por www.vicbrokers.net.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Mantuvimos el tipo, a pesar de la minicorreción. Seguimos por encima de los 10.000 euros, mas de un 21 % de beneficio este año. Entró el stop de POP.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

G.1) OPERATIVA LATERAL INTRADÍA.

La operativa intradía compra exclusivamente las acciones que en mi programa salen como laterales, se calculan con una serie de criterios y de indicadores, y buscamos lo dicho, acciones que no estén ni alcistas, ni bajistas, que lleven 8 o mas días en un intervalo de no mas de un 8 % entre el máximo y mínimo. Repito, son criterios que los tenéis en el programa de la página.

ENDESA Sigue en tierra de nadie. Seguimos con stop -1 %

INDRA En máximos desde que la compramos. El sistema me ha dado venta el jueves, seguimos con el stop -1 % ajustad.

DURO FELGUERA (MDF)

#2

Re: Saludos

Bienvenido a este foro de Bolsa. Veo por tu perfil público (https://www.rankia.com/perfiles/?n=2618) que sois un club de inversión asturiano. ¿Os habeis apuntado al Juego de Bolsa en la categoría de Clubs?

Bueno, espero que podias contribuir con vuestar sapiencia financiera a esta web.

Un cordial saludo!

#3

Re: Si ya me he apuntado

A ver si estoy al tanto cuando empiece

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados