Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto ya es lo último......Pagar los desmanes y enrequecimientos ilicitos

7 respuestas
Esto ya es lo último......Pagar los desmanes y enrequecimientos ilicitos
1 suscriptores
Esto ya es lo último......Pagar los desmanes y enrequecimientos ilicitos
#1

Esto ya es lo último......Pagar los desmanes y enrequecimientos ilicitos

Lo que está sucediendo con abengoa es algo normal en los ultimos tiempos en España donde definitivamente se ha perdido la moral y ética, no sólo ya la personal, sino la social. Logicamente hay de todo como en botica y excepciones honrosas.
Se empezó con el sector financiero donde al final todo se paga a cuenta del contribuyente y donde los golfos que se han llevado la pasta no están pagando ni lo más mínimo de lo que se han llevado. Y en vista del exito, pues todos iguales, ala que pague el contribuyente.
Hay noticias que me ponen a 200 como el que la Junta le pide al estado que se meta en la historia, joé, pues que se metan ellos, que a lo mejor tienen algo que ver, cosa que desconozco, pero cuando los controles dependen no sólo del estado, sino ntambien por parte de las autonomías, algo tendrán que hacer y no echar balones fuera. Y ya está bien de la excusa de los puestos de trabajo, que es la excusa que nos ponen los politicos para meter mano en la caja para salir del embolado donde se han metido sin que nadie les pidiera nada, bueno, si, los que van a sacar tajada.
Yo hace ya tiempo avisé de lo que al final ha acontecido, eso sí, no tenía datos contables, pero detecte muchos detalles que me llamaron la atencion como la intención que se le regalasen las acciones A por intercambio al mismo precio de las B.
Luego hay otros como la obsesión y empecinamiento por mantener la empresa cotizando en el Ibex, donde ha entrado y salido por lo menos 2 veces con esta.
Enfin como salga bien la historia continuaremos viendo como los problemas de todas las grandes empresas al final las pagamos los de siempre, porque ni politicos, ni los gestores ni ejecutivos de las distintas empresas aportan un sólo euro, eso si no han sacado antes ventajas personales inconfesables. Pero vamos que da que pensar.

#3

Re: Esto ya es lo último......Pagar los desmanes y enrequecimientos ilicitos

Y si no se puede rescatar La Junta, el Coco y el OGT se ofrecerán voluntarios para gestionar los ERES.

#4

Re: Esto ya es lo último......Pagar los desmanes y enrequecimientos ilicitos

Completamente de acuerdo, esto ya es un cachondeo total, y la "Hunta de Andalucia" ya ni t cuento, yo soy andaluz y resulta que mi PYME trabaja con la Hunta, no t puedes ni imaginar lo que es eso, ( claro que mi empresa no es de las recomendadas ) no he visto ni veré nada peor en mi vida, en mi mas de diez años de experiencia empresarial no he visto todavía una licitación de la H realmente justa, curiosamente los ganadores no cumplen ni la mitad de los requisitos, pero eso da igual, tengo clarísimo que la H está metida en Abengoa, todo lo que tocan ya sabemos como termina, pero como tú dices, la responsabilidad k van a ser de ellos hombre!! Ellos no tienen nada k ver JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

#5

No tienen culpa, pero los monises que los pongan otros.

#6

Re: No tienen culpa, pero los monises que los pongan otros.

Está claro que si la empresa Abengoa va mal tendrían que dejarla caer y los accionistas perder la pasta que hemos puesto pero es "DEMASIADO GRANDE" (como con los bancos que siempre dicen que son demasiado grandes).
Ya ha dicho que Abengoa tiene futuro lo que de alguna forma queire decir que los pequeños (incluidos trabajadores, proveedores y accionistas) perderemos algo o mucho pero la empresa continuará, con la contribución de los bancos y de alguna forma del estado (como se hizo con la Naval y cada vez que al Estado le ha interesado).

#7

Re: Esto ya es lo último......Pagar los desmanes y enrequecimientos ilicitos

Quienes hace 20 años clamaban contra las ''rigideces,el encorsetamiento,y la falta de libertad en los mercados''
se ponen ahora las botas gracias a la libre circulación de capitales y a la tan esperada globalización..

#8

Re: Esto ya es lo último......Pagar los desmanes y enrequecimientos ilicitos

Ni un euro público para rescatar empresas privadas, al final tendremos que rescatar a todo el ibex...vamos no me jodas.

Brokers destacados