Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información operaciones sobre un determinado valor

3 respuestas
Información operaciones sobre un determinado valor
Información operaciones sobre un determinado valor
#1

Información operaciones sobre un determinado valor

Hola. Estoy interesado en realizar el estudio estadístico sobre operaciones bursatiles sobre acciones. Me interesaria poder descargar de alguna web el fichero de operaciones que diariamente se realizan pudiendo elegir la acción de la empresa que me interesa. Los datos que me interesan son la hora, el número de acciones cruzadas y el cambio aplicado. El problema es que no se si esta información esta disponible de forma gratuita y con este nivel de detalle. Si alguien conoce algún sitio desde el que descargarme esta información le quedaría muy agradecido.

#2

Re: Información operaciones sobre un determinado valor

En prorealtime con tiempo real si que salen esos datos, pero me temo que no son descargables. No he encontrado ningún otro sitio dónde consultarlos. Ni de forma graatuita ni de pago.

Por ejemplo en PRT se pueden ver, pero no sé descargarlos... 

Se puede ver cuántas acciones se han casado a qué precio.

Por ejemploestas son las que se han movido hoy de Azkoyen: 

 

 

De las empresas grandes hay muchas muchas transacciones al día. Y no sé cómo recogerlas en un excel. 

 

Por otra parte tienes también datos en la plataforma alternativa de BATS.

http://www.batstrading.co.uk/cxe/book/sane/

Por ejemplo puedes ver los últimos trades, pero ten en cuenta que al ser una plataforma alternativa se mueve bastante poco volumen. En realidad el volumen negociado real sería la suma de todas las transacciones tanto en mercados oficiales como en alternativos. 

Aquí explico cómo acceder a dichas cotizaciones en BATS: ¿Cómo puedo ver la cotización de las acciones españolas en tiempo real?

 

Saludos. 

 

 

#3

Re: Información operaciones sobre un determinado valor

Muchas gracias por la información.

Saludos.

#4

Re: Información operaciones sobre un determinado valor

Mira a ver que he editado mi respuesta anterior. 

Saludos. 

Te puede interesar...
Brokers destacados