Acceder

Comision Bankinter

5 respuestas
Comision Bankinter
Comision Bankinter
#1

Comision Bankinter

Hola,estoi apunto de comprar unas cositas en el xetra y me pone que la operacion es de 20 Euros,pero esto es la comra?las dos?o me van a cobrar 20 euros por compra y 20 mas cuando venda?
Estoi viendo las comisiones y no especifica este aspecto.
Alguno opera con Bankinter?
Un saludo.

#2

Re: Comision Bankinter

20 para la compra y 20 para la venta, las comisiones siempre son por operación y no por "jugada completa".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Comision Bankinter

Pues la jugada completa es que no comprare nada,40 pavos la operacion,asi yo tambien me hago rico.
Saludos y gracias.

#4

Re: Comision Bankinter

Para invertir en extrangeros o abres una cuenta para trabajar con cfd´s o trabajas con un broker extranjero tipo interactive brokers que son baratos, dentro de bankinter tienes futuros si vas a operar en el indice. Claro todo esto no te saldrá a cuenta si no operas de forma habitual.

Salu2.

#5

Re: Comision Bankinter

No te confundas que la jugada completa no son 40... añádele como poco las comisiones de custodia, que no sé en Bankinter, pero lo normal tirando por bajo son 2€+IVA al trimestre (entero o parcial), así que si compras hoy y vendes en Octubre son casi 45. Además, creo que Bankinter cobraba gastos de correo, y también rascarán algo si hay dividendo de por medio...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Comision Bankinter

Ok gracias chicos por la aclaracion,un saludin.

Brokers destacados