Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50.000€ para invertir y estoy súper perdida

126 respuestas
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
Página
7 / 9
#92

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

ya pillo ya...

imagino que escriben así los que ven eso de mujeres y viceversa o como se llame, que según me percato (durante el segundo que lo veo al hacer zapping) son todos muy guapos pero con graves carencias intelectuales... jejejeje

#93

Re: 50.000 euros para invertir y estoy super perdida

SEñor Cabotambora

Mi amigo se la ha jugado y le ha salido bien. Da igual que avise o no, casi nadie se la hubiera jugado de esta manera hoy, cuando en la subasta estàbamos a 0,34

Con respecto a lo del Norte Sur, tengo que decir que efectivamente lleva usted razòn. No añado màs, y pido disculpas si he ofendido a alguien. Un saludo y espero que abengoa se salve, ahora mismo està casi imposible y si lo que ha escrito Solrac en su blog hoy es verdad, o medio verdad, la cosa està totalmente imposible.
He vivido en madrid y ahora en mi tierra. Un saludo y cuìdese

#94

Re: 50.000 euros para invertir y estoy super perdida

#95

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Pues compra Altos Hornos,,o Banco Simeon y deja reposar el dinero unos años.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#96

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Te invito a leer mi manual de bolsa en el blog "si hablamos de dinero"

#97

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Meterse en bolsa sin tener ni idea no es un gran plan.... Pero te puedo decir lo que haría yo si me cayeran 50k del cielo ahora mismo.

Yo si los pondría todos a bolsa. Es la mejor inversión que hay, pero varias cosas fundamentales que debes tener en cuenta.

1. No lo metas todos de golpe. Mejor ir haciendo aportaciones temporales ( de 3.000 en 3.000 ) por ejemplo.
2. No compres solo acciones de una empresa. Compra de varias.
3. Guárdate una parte de efectivo por si hay caídas. (un 20%?, un 30%?) No se, debes decidirlo tu

#98

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Dios pásame tu teléfono, me gustaría contratarte como gestor de mi cartera.!!

jajajaja

#99

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Voy a registrarme en ahorro.com paso 1 ja ja ja ja, como dije aunque se rían de mi frase, estoy muy perdida. Aunque me recomendaron que tuviera cuidado con los brokers porque tienen más posibilidades de quebrar que un banco y como dicen que ING y bankinter son buenas opciones aunque cobren algo más no me decido.

#100

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

compra ABENGOA, dicen por ahí que está en su mejor momento

con todo ese capital que tienes te harías con el control !!!

XD

(es coña)

#101

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

No te metas en bolsa de momento....y si lo haces, hazlo bien asesorado.

Esto de los brokers.... Aunque los brokers quiebren, los valores que has comprado son tuyos, nadie te los quita.

Es como si compras una casa y quiebra la agencia que te la vendió, la casa es tuya

#102

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Apuesta en Bwin o alguna web parecida a que el Barça gana los partidos.
El martes te hubieras ganado 15.000€.

#103

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Oye pues no es ninguna tonteria no? Con lo poco a pierden... 👍

#104

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Que pierden...

#105

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Bonos corporativos. De Europa o USA. Los hay de calificación AAA. Suelen ser empresas solventes. Pagan un cupón entre el 2 y el 5% de media con fecha de caducidad entre 3 y 5 años. Buen producto si no necesitas el dinero. Son conservadores. No pierdes capital cuando caducan y te devuelven 100%. Si necesitas liquidez en un momento dado los puedes vender, eso si, a precio de mercado, cuya naturaleza del producto es tendencia a que el precio sea más bajo. Consulta siempre todas las alternativas y sobretodo no tengas ninguna prisa.

Guía Básica
Brokers destacados