Acceder

50.000€ para invertir y estoy súper perdida

126 respuestas
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
Página
5 / 9
#61

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

¿No hace mucho que no tenemos ningún hilo sobre si realmente funciona el AT? :D

#62

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

hola Luchi,

yo no me creo que sea cierto la situación de esta forera aunque como tu has dicho, eso es indiferente (en realidad no conozco a nadie en persona y no me creo nada de nada de lo que nadie publique) estoy casi seguro de que tú no te llamas Luchi Visconti ...

por otro lado, dada la cercanía de las elecciones, quizás sería más apropiado para alguien con ganas de invertir, sin conocimientos en bolsa y con dinero que le quema en las manos esperar a que pasen (tanto las elecciones como las ganas).

en cualquier caso tu consejo de "Abengoar bé" lo tomaría a tragos cortos. Se trata del chicharro gigante del Ibex y dada la lateralidad subterranea del petróleo que durará mucho tiempo nos podemos encontrar con que los bailes de Abengoa comiencen a celebrarse en villabajo independientemente de lo que digan los fundamentales. Este valor tuvo su momento de fama, que dudo bastante vuelva a repetirse...

es una opinión "desas" que se te quedan pegadas en la suela ...

saludos

#63

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Mi consejo es que diversifiques,5-10 acciones,sector consumo y electricas un 30% en renta variable,busca buen dividendo,70% en liquidez.Pero si tus expectativas son alcistas y la bolsa es alcista, en el medio plazo 70 variable 30 renta fija.

#64

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Buenos días ,lo mejor que puedes hacer es ,cinco paquetes de 10.000 y hacer cinco viajes de un mes de duración, esa va a ser tu mejor inversión y a disfrutar de la vida que son dos días
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#65

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Y dentro del AT si gráfico logarítmico o lineal.

Gloriosas broncas sin igual.

#66

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Has hablado y has gafado ABG.... los "salvadores" de momento te han escuchado y se han ido... Para descojonarse y enmarcar:

Un saludo desde la única ciudad de España que no tiene deuda (junto con muchas del norte de España). BILBAO
#68

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

No sé cómo lo haces para conseguir siempre toda la información precisa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

¿Como le va a Susano? ¿Ya sabe dónde meter la pasta o no?

#70

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

¡Juas juas juas!

¡Eres un monstruo, berebere! ¡Susano exposed!

Y tan super perdida que estaba, como que se ha escapado de una Web de wallpapers para descargar...

 

 

 

 

#71

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Estoy que no duermo...!!!!lo mismo ni se llama Susana ni tiene 28 años!!!!.. :-).

Berebere...eres el ojo que todo lo ve...que tipo...

#72

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

¿¿¿¡¡Tias buenas de 28 años husmeando por aquí?!?!

Venga va... esas están en Zara, Bernska, pubs y discotecas y el asiento trasero de algún coche.

#73

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Así que tenemos una modelo de ropa interior en Rankia que necesita ser aconsejada, qué morbazo xD

#74

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

lo malo es que Rankia está lleno de "huelebragas" jo,jo al estilo Forocohes

si cuando yo digo lo del BOTONCITO DE IGNORAR es por algo...

#75

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Ya dije que era modelo... Que pesados con el tema, no teneis otra cosa mejor de la que hablar.... Os aburrís un poco no?
Volver a agradecer a los que me ayudan sin desaires...

Guía Básica
Brokers destacados