Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Amadeus

3 respuestas
Venta de Amadeus
Venta de Amadeus
#1

Venta de Amadeus

Buenas noches:
En el confidencial de hoy han puesto en "exclusiva", que ya existen un acuerdo entre las tres grandes empresas propietarias de Amadeus, para venderla al mejor postor.
Los beneficios de Iberia, además de fortalecer la unión con British, puede dar lugar a un dividendo extraordinario.
Por supuesto con estos "hilos", he comprado 5500 acciones de Iberia, por el gusanillo de no quedarme fuera de la operación.
Y como dige el otro dia, ya he comprado 9000 acciones de Seda, soy de los que esperan sentado en el porche, aunque quizas me haga falta liquidez para comprar una parcela rustica de 500 metros por 54.000 euros, a 500 metros de la playa de las tres piedras en Chipiona, ya se que es caro, pero aunque dicen que alli no se puede construir, todo alrededor se esta construyendo. ¿que os parece?

#2

Re: Compra en Chipiona

Lo de Iberia no lo tengo tan claro como la parcela rústica de Chipiona. Si lo lee Mmartin a lo mejor deja Canarias y se va a vivir a Chipiona.
La costa del sol es el paraiso de la recalificación urbana.

#3

Re: Venta de Amadeus

Buenas noches:

Me las presumia feliz, pero los "expertos" me han devuelto a la realidad, una escritura "pro indivisa", solo puede acarrear problemas, me han aconsejado no comprar.

Por lo tanto los 54.000 euros seguiran jugueteando en bolsa, espero ganar lo suficiente para poder pagarme un buen chalet, en zona urbana, cerquita de la playa.

Gracias Fitz por responder, y al contrario que a ti, lo de Iberia me da buena espina, aunque soy de los que el último duro lo gane otro.

#4

Re: Venta de Amadeus

La CMNV ha suspendido hoy hasta las 16:00 h la cotización de Amadeus, después de que socios de referencia (Air France y Lufthansa) han decidido negociar en exclusiva con uno de los consorcios que pujan por la totalidad de la propiedad de la compañía.

Amadeus es uno de los "muertos" que aún mantengo en cartera. Por "muerto" entiendo un valor en el que acumulo sobre el 25% de pérdidas. Concretamente, si la oferta de exclusión es finalmente de 7,35€, como las tengo a 9,65€, pues 23,83% + cánones...

Además parece que no queda ni el remedio de aguantar dentro, ya que quieren excluir Amadeus de cotización y pasado un tiempo volver a sacarla a bolsa.

A esta hora, veo que ya ha empezado a cruzar operaciones a partir de las 16:15h y hay 1.350.000 títulos a la compra en las 5 primeras posiciones entre 7'22€ y 7'26€. Supongo que deben ser quienes confíen en que el precio final será superior.

Un problema menos.

Me refiero a que ya sé de qué valor no he de preocuparme en intentar recuperar.

Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados