Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre artículo de Enrique Roca del 13 de octubre

2 respuestas
Pregunta sobre artículo de Enrique Roca del 13 de octubre
Pregunta sobre artículo de Enrique Roca del 13 de octubre
#1

Pregunta sobre artículo de Enrique Roca del 13 de octubre

Buenas

como ya es un artículo pasado unos dias prefiero crear un hilo no sea que nadie la lea

en este artículo http://www.rankia.com/blog/erre/2987130-video-semanal-tiempo-comprar-opciones

comenta Enrique Roca: "Por lo demás mercado no apto para inversores a medio-largo plazo, y parece que el mercado norteamericano le va a costar romper los máximos. En estos niveles compraríamos puts y empresas de pequeña y mediana capitalización"

¿Cuando dice puts y empresas pequeñas y medianas, se refiere al mercado Americano o al Europeo? porque si no estoy equivocado, las small caps USA ya llevan hacíendolo peor que las Large Caps un tiempecito, y eso suele ser anticipo de bajada de los mercados.

¿Y a que tipo de acciones o a que índices se refiere el consejo de compra de Puts?

Gracias

#2

Re: Pregunta sobre artículo de Enrique Roca del 13 de octubre

up

#3

Re: Pregunta sobre artículo de Enrique Roca del 13 de octubre

La idea es comprar opciones tanto puts como calls ya que la volatilidad es baja y entonces puede haber un movimiento fuerte.Tambien me referia a recomprar las opciones ya vendidas.

Me referia a cualquier activo. De todas formas compararemos en proximos articulos estilos de inversion y activos .

De todas formas el video se actualiza semanalmente.

 

Brokers destacados