Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

InverDinuro ¿Qué opináis?

2 respuestas
InverDinuro ¿Qué opináis?
1 suscriptores
InverDinuro ¿Qué opináis?
#1

InverDinuro ¿Qué opináis?

En primer lugar no se si este tema corresponde a esta sección por lo que pido disculpas si no es el lugar apropiado.
Dicho esto me meto en el tema que no es otro que el pedir referencias de esta empresa de aseroramiento financiero de la cual me han hablado muy bien pero de la que solo conozco lo visto en su web.
Si alguien opera con ellos y quiere compartir su experiencia le estaría muy agradecido.

Un saludo para todos.

#2

Re: InverDinuro ¿Qué opináis?

No los conozco. ¿A qué se dedican exactamente? ¿Son una EAFI? ¿Están supervisados por la CNMV?

#3

Re: InverDinuro ¿Qué opináis?

Hola compi,son asesores financieros independientes no como los bancos que te colocan lo que a ellos les interesa.
Tienen web y puedes ver más informacion http://www.inverdinuro.com/es/ .
Lo que queria es saber si alguien a trabajado o trabaja con ellos y ver su experiencia,aparte de lo que me han comentado.
Un saludo.

Brokers destacados