Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocophillips y/o EON?

3 respuestas
¿Conocophillips y/o EON?
¿Conocophillips y/o EON?
#1

¿Conocophillips y/o EON?

En primer lugar buenas tardes a todos, os escribo este tema para que me intenteis aconsejar sobre estas dos empresas. Ambas me gustan y veo un gran potencial en ellas en una inversion a largo plazo. ¿Que opinion os merecen las dos a vosotros? Como mi cartera no es muy cuantiosa, mi intencion en un principio es entrar en un 75% Conoco y 25% EON sin prisas intentando comprarlas incluso mas baratas de lo que estan a dia de hoy, siendo lo que mas miedo me da la debilidad del dolor en estos momentos con la primera.

A ver que me podeis decir, muchas gracias por vuestros esperados consejos!

#2

Re: ¿Conocophillips y/o EON?

Conoco es una petrolera que se ha reforzado en los sectores de refino y gas natural, que ahora mismo no me parece que tengan buenas perspectivas (aunque en su día sí que me gustaba mucho). En vez de meter tanta pasta en COP, si quieres diversificar, te sugeriría que le eches un vistazo a la valoración de Transocean LTD (RIG), a ver si te gusta...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Conocophillips y/o EON?

Gracias Fernan2 por tu comentario. Me he leido tu valoración sobre Transocean y me ha parecido muy interesante, el grafico esta muy relacionado con la subida del precio del crudo, además que sea una empresa tan dominante en el ámbito es una gran baza a favor sin duda, lo voy a considerar seriamente como una opcion para diversificar. Gracias otra vez!

#4

Re: ¿Conocophillips y/o EON?

Me alegro de que te haya sido útil, pero una aclaración: el análisis no es mío, es de Juan Vicente Pitarch y su blog Acciones con Valor. Al césar lo que es del césar...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados