Acceder

Prisa e Imagenia!!!

1 respuesta
Prisa e Imagenia!!!
Prisa e Imagenia!!!
#1

Prisa e Imagenia!!!

Promotora de Informaciones, S.A. (PRISA) comunica la siguiente información relevante, como continuación a la información remitida el pasado 4 de junio (núm. Registro 109.465), al amparo de lo expuesto en el art. 82 de la Ley del Mercado de Valores.
PRISA e IMAGINA han decidido continuar negociando los términos de la posible integración comunicada el pasado día 4 de junio y, por ello y a estos efectos, han acordado ampliar el plazo de negociación hasta el próximo 24 de julio.
Madrid, 3 de Julio de 2009

-Creeis que al final llegaran a un acuerdo???

-Seria un buen momento para apostar en bolsa por el grupo PRISA?

#2

Re: Prisa e Imagenia!!!

Prisa lleva desde el viernes pasado un 20% y desde mínimos del año e históricos más del 380%, ha dado beneficios y la recuperación del futbol le da valor a digital +, que no valía nada sin futbol. A los 2 le interesa la fusión pero la sexta parece que quiere un reparto igual (supongo que del ente televisivo no entra el resto de sectores de prisa) para mi prisa con el gobierno actual sólo debería subir, es afín al mismo y creo que se le ha buscado una solución para contiuar, pero llego a una bajada en picado por su deuda que hizo temer lo peor.

En resumen si se confirma fusión para arriba y sino a recortar de forma importante

Brokers destacados