Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

361 respuestas
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
670 suscriptores
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Página
26 / 27
#376

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

¡Hola Rankian@s!

Ya estamos en septiembre y hoy os traigo una selección de los próximos webinars de Bolsa para amenizaros la "vuelta al cole":



 
  • Indicadores de Trading
    • 24 de septiembre 18:00
      • Conoceremos  los principles indicadores de trading y profundizaremos en ellos 


Espero que los disfrutéis y se os haga más amena la vuelta a la normalidad :)
#377

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola ¿Qué tal el inicio de semana? Espero que fenomenal 😊

El evento Rankia Markets Online nos dejó muy buen sabor de boca, pero para no bajar el ritmo esta semana os traemos algunos de los webinars de bolsa de esta semana:







Qué vaya bien la semana 🤗



#378

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola!

¿Tenéis ganas de ver los webinars de Bolsa de diciembre?  Aquí los tenéis 👇👇









Dentro de poco os traeremos los webinars preparados para Navidad 🎅🎄

Saludos!!


#379

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

En este webinar que se realizará durante el día de hoy 09/12/2020 as las 18:00, se tratarán las negociaciones por el Brexit, que están ahora mismo en boca de todos y se acaban los plazos sin llegar a ningún acuerdo, por lo que, parece que el escenario de un Brexit duro está cada vez más cerca. En este webinar se comentarán varios escenarios sobre el Brexit y cómo podría afectar este a la evolución del Euro y la Libra esterlina.

                                                                       Apúntate gratis  
#380

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

 Hola!

¿Tenéis ganas de ver los webinars de Bolsa de esta semana?  Aquí los tenéis 👇👇

Si te interesan los futuros no te puedes perder el webinar que impartirá Raúl Navarro a las 16:00 mañana (15/1272020): Nuevos Contratos de Futuros Micro E-mini de CME.

Si te interesan las commodities, en este webinar que impartirá Miguel A. Rodríguez el próximo jueves día 17 a las 18.00, podrás ver cómo analiza el posible comportamiento algunas de ellas, como el petróleo, cobre u oro en el próximo año 2021: Cómo se comportarán las commodities en el nuevo año. Petróleo, Cpbre, Oro...

El Mismo jueves, pero esta vez una hora más tarde (a las 19:00), Juan Enrique Cardiñanos nos explicará algunos de los errores más comunes en el trading y como evitarlos.

Como broche final, el viernes a las 12:00 tendremos la presentación de resultados de Cuatroochenta de los primeros 9M del año 2020. Cuatroochenta es una empresa debutante en el MBE Growth (antiguo MAB), y que desde que salió a cotizar a final de octubre se ha revalorizado más de un increíble 80%!
#381

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola!

Llega la Navidad y con ella nuestros webinars de Bolsa para que te entretengas entre comilona y comilona 😜


Como son poquitos esta semana, os dejo aquí la lista de los próximos: https://www.rankia.com/webinars

Y por aquí las grabaciones de los anteriores por si os interesa también: https://www.rankia.com/webinars/anteriores


¡Felices Fiestas! 🎄🎅
#382

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola!

Esperamos que Papá Noel y los Reyes Magos os hayan traído muchos regalos 🎁

Yo os traigo los webinars de bolsa para está semana 😝


Aprovecho para comentaros que quedan los últimos días para que se imparta el Curso de Opciones y Futuros, con el que aprenderás todo lo que necesitas saber para dominar el complejo mundo de los derivados, a través de su operativa y estrategias de cobertura, etc.

¡ADEMÁS AHORA LO PODÉIS ENCONTRAR EN PROMOCIÓN! Accede a este enlace para más información

¡Hasta la próxima!









#387

Re: Próximos webinars

Hola Rankian@s!

Por aquí tenéis los webinars de bolsa de esta semana:


Por si no lo sabíais Rovi tiene un acuerdo con Moderna para la distribución y fabricación de la vacuna ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas el webinar!

Saludos



#388

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

¡Hola Rankian@s! 

💥Empezamos el mes de Mayo cargado de webinars interesantes💥


Y cerraremos el mes con:


➡️ ¡No te olvides de reservar tu plaza! ⬅️


#389

Merece la pena invertir con poco capital? Métodos.

Hola. 

Recientemente ha cogido mucho "boom" esto de las inversiones. Se ha fomentado mucho el trading y la tradicional mentalidad a largo plazo.

Les quería comentar mi caso. Tengo 20 años y llevo un año informándome acerca de cómo invertir de la forma más rentable posible. Empecé invirtiendo en criptomonedas, pero me resultó mucho más atractivo, y fiable, la bolsa de mercado. 

El problema es que solo puedo disponer de 100$ para invertir al mes. Tengo entendido que para poder invertir en acciones es necesario tener un capital bastante grande... ¿Me merece la pena invertir entonces? 

Tengo tres formas de hacerlo:

1. En Binance, me ofrecen 8'11% a interés compuesto haciendo staking de USDT.

2. Invirtiendo en ETF's.

3. Invirtiendo en acciones individuales (o fracciones).

¿Cuál veís mejor opción para mi caso? Entiendo que con 100$ al mes es muy difícil sacar buena rentabilidad. Pero soy de los que piensan que es bueno empezar a invertir lo más temprano que se pueda. Además, en un futuro no descarto hacer un inversión mayor, cuando mis ahorros me lo permitan. Pero, ¿realmente merece la pena? 

Muchas gracias!
#390

Re: Merece la pena invertir con poco capital? Métodos.

ahorra 6 meses y tienes dos operaciones al año en acciones. Yo creo que todo el que invierte en fondos al final se arrepiente ya que se pierde mucho de lo que dan los valores individuales: dividendos, splits, noticias, sping off, recompra de acciones de la propia empresa, etc. saludos.
Guía Básica
Brokers destacados