Acceder

¿Oportunidad en el EUR/ZAR ?

3 respuestas

¿Hay alguien por ahí que siga las divisas?. Según mi análisis técnico el euro está muy fuerte y la moneda sudafricana muy débil, por lo que he entrado hoy en el par a largo. ¿Hay opiniones? ¿Alguna otra idea para las divisas?

Un saludo.

Re: ¿Oportunidad en el EUR/ZAR ?

Oportunidad, oportunidad, no se yo.
Antes lo seguía, ahora por circunstacias no lo puedo hacer, pero el caso es que esos cruces tan "raros" y seguramente con tan poca liquidez, a pesar de Forex o expuestos a grandes imprevistos, a mí me parecerían una autentica lotería expuesta a la devaluación o manipulación de turno.

Es mi opinión de exnovato, ya ni a novato llego, pero lo poco que he leído es que la liquidez del mercado es fundamental.

Dependerá mucho del comportamiento de la bolsa. Las monedas de moda para el carry trade son las emergentes.
Saludos

USDZAR - S&P500

USDZAR - S&P500

Gracias por las valoraciones. Joseant, es verdad, está muy relacionado. Lo bonito sería encontrar tendencias y que cada una fuera a su aire.
Me saltó el límite de pérdida del par, pero se esta recuperando. Ahora que veo la dependencia respecto a los índices temo entrar de nuevo en la divisa, pues estoy muy cargado a corto (con varios índices)

Un saludo.

Guía Básica