Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta: Plataforma con preapertura

5 respuestas
Consulta: Plataforma con preapertura
1 suscriptores
Consulta: Plataforma con preapertura
#1

Consulta: Plataforma con preapertura

Buenos dias,
Hace poco que estoy en el mundo de la bolsa y mi primera cuenta la he abierto con Oreyitrade, pero a la hora de querer empezar a operar veo que los precios van con 15 minutos de retraso (si lo quiero en real tengo que pagar 4,50€/mes), la profundidad de mercado también la rengo que pagar (14,50€), y no ofrecen la posibilidad entrar en las subastas de preapertura.

Sabéis si Degiro u otro broker barato ofrece la subasta, profundidas y/o tiempo real sin coste añadido?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Consulta: Plataforma con preapertura

Te dejo aquí una lista de brókers que ofrecen la profundidad de mercado: ¿Qué brokers ofrecen la profundidad de mercado?

Salvo alguna promoción el tiempo real suele pagarse. Hay algunos brókers que te descuentan las comisiones generadas de lo que costaría el tiempo real... Pero antes de pagar por la profundidad, intenta averigua si realmente te va a servir... Pues entre órdenes ocultas y las HFT dando la vara... No sé yo si será rentable o qué.. Yo no soy capaz de ver gran cosa, salvo algunas zonas de soporte/resistencia y en algún caso cómo distribuyen, pero hay que estar muy muy pendiente a toda hora...

Con algunas plataformas independientes como Prorealtime también tienes tiempo real y profundidad de mercado pero es más caro aunque seguramente más profesional también. 

 

 

#3

Re: Consulta: Plataforma con preapertura

Gracias Ismael. Y sabeis de alguna con acceso a subastas?

Gracias de nuevo.

#4

Re: Consulta: Plataforma con preapertura

En Proreal se puede ver la subasta... 

#5

Re: Consulta: Plataforma con preapertura

Eso es muy caro, no existe otra alternativa, degiro no la preapertura ofrece? Las comisiones del broker, impuestos, plataforma para tiempo real, todo esto sale rentable si se tiene en cartera 100.000 euros. Que manera de engañar los oligarcas, para que despues hagan un Banco Popular y vendan sus acciones antes de dar la rueda de prensa y justo antes poner cortos... Ellos si ganan...

#6

Re: Consulta: Plataforma con preapertura

Hola, si quieres de ver eso, puedo decirte cual es la mejor plataforma, con preapertura,  además somos varios amigos, que estamos juntos analizando valores, si te quieres unir,, es gratis,, ,,
Brokers destacados