Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Danone suspendida en Bolsa

2 respuestas
Danone suspendida en Bolsa
Danone suspendida en Bolsa
#1

Danone suspendida en Bolsa

Los títulos de la compañía francesa Danone han sido suspendidos de cotización esta mañana en la Bolsa de Paris ante las expectativas de una posible negociación de venta de su filial de galletas Lu a su rival estadounidense Kraft Foods.

Tras la publicación de estas negociaciones en "Financial Times", la cotización de Danone se incrementó más de un 1%, alcanzando los 60,91 euros por acción y liderando lideró las ganancias del Eurostoxx50.

Si esta operación se conformara, Kraft se convertiría en el primer fabricante mundial de galletas, incrementando además su presencia en el mercado europeo.

El valor de la operación rondaría los 3.500 millones de euros.

Saludos

#2

Re: Danone suspendida en Bolsa

No sé por qué tanta subida por vender una división... si fuera que danone necesita cash, tipo sacyr, lo entendería; pero si ni Danone va muy necesitada, ni el precio está muy por encima del mercado, ¿por qué sube?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Danone suspendida en Bolsa

Pura especulación

Brokers destacados