Acceder

Comisiones operaciones bolsa

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola. soy nuevo.

podríais decirme que entidad tiene costes más bajos para operaciones en bolsa. en principio quiero hacer una cartera, pequeña, y por lo que he oido a veces la ganacia se te va en pagos de custodias y demás.

gracias

No importan tanto lo que cobren sino el servicio que ofrezcan

Cada cual debe elegir, que empresa da el mejor servicio, trato, etc.

Te recomiendo que sea un broker o banco, que permita poner "Stop loss" que son fundamentales y que los gastos que te cobren de mantenimiento, por operacion, etc es lo menos importante. Busca un broker que sea fiable, la clave es "0 fallos", y no se te cuelga la web en un momento dado de volatilidad.

Mi otra recomendacion seria que no pienses en pagar lo menos posible, porque lo bueno hay que pagarlo, mi recomendacion seria la mayor parte de tu tiempo lo dedicases a aprender, estudiando y algo de dinerillo en libros que tambien los hay interesantes.

Luego la cartera a medio plazo se va a haciendo con el tiempo, mas rica en contenido y en valor, ya que vamos aplicando nuestros conocimientos a la seleccion de los valores adecuados.

Particularmente funciono con Renta 4, y como todo con fallos, pero en general no me quejo y particularmente no me fijo en las comisiones, me fijo en que no me falle cuando doy una orden y que se cumpla los "stops", etc.

Que tengas suerte en esta nueva singladura, y sobre todo que sobrevivas a los vaivenes del mercado. Para ello lo mejor es conocimiento y salir a flote de las caidas.

Saludos