Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato que empieza en bolsa

18 respuestas
Novato que empieza en bolsa
Novato que empieza en bolsa
Página
1 / 2
#1

Novato que empieza en bolsa

Buenos dias,
Soy muy nuevo en bolsa, tan novato que empeze 4 dias antes del dia negro.
Hace ya un tiempo puse un comentario de como empezar a ahorrar a los 30 y mas o menos siguiendo las sugerencias, he ido informando y leyendo todo lo que podía, y me he animado a invertir en bolsa.

En estos momentos estoy empezando a hacer una cartera. Una cartera pequeña ya que solo puedo disponer de unos 250€ al mes para poder invertir.
Se que es una cantidad pequeña para estar en bolsa, pero pienso que todo és empezar.

De momento para la toma de contacto, inverti en 50 acciones del banco santander.

Mi intención es ir a por los dividendos a largo plazo, e ir reinvirtiendo todo lo que se pueda conseguir.

Mi pregunta o mas bien mi duda es la siguiente.

Al querer ir a largo plazo y a por dividendos que empresas serian las mas viables en el ibex35 o que empresas os gustan mas para invertir?

#2

Re: Novato que empieza en bolsa

Buenas fran, personalmente creo que el santander y fcc son buenas opciones en este momento, ya que las acciones estan baratas, si bien es cierto todavia pueden bajar mas, pero creo que mas pronto que tarde haran un cambio de tendencia y empezaran a subir.

#3

Re: Novato que empieza en bolsa

@Davidov
Gracias por contestar. La idea és ir acumulando acciones del santander mientres esten a menos de 6.
Después de leer el blog de como se calcula el per estaré atento a los resultados trimestrales a ver si realmente valen lo que pago por ellas.