Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
44 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
700 / 793
#10486

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues de verdad que agradezco que este accionista desaparezca. Su entrada en cualquier valor suele significar bajadas importantes por su continuo prestamo de acciones a clientes bajistas
#10489

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este artículo me recuerda a otro mexicano que perdió un pastizal en el Popular.
No quiero con ello hacer silogismo con ambas entidades, solo que me ha venido a la memoria ese recuerdo.
#10490

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acabo de ver al señor Goirigolzarri pedir en la CEOE que se avance hacia la unión bancaria. ¿Creéis que la fusión entre Bankia y Sabadell está cada vez más cerca? Según los análisis que he visto haría mejorar bastante la rentabilidad, así que podría ser una buena noticia para los accionistas. ¿Qué opináis?

El presidente de Bankia ha explicado que la evolución de la economía tendrá un impacto directo en el futuro de las entidades financieras españolas y ha pedido “realismo, porque es evidente que esta crisis tendrá un impacto en el sector financiero, que es cíclico, y su rentabilidad depende del comportamiento de la economía”.

Por ello, ha reclamado que no se le exijan esfuerzos extraordinarios en estas circunstancias en forma de impuestos o requerimientos adicionales de cualquier tipo que mermen más su ya reducida rentabilidad porque, en ese caso, “no podrán cumplir con su objetivo de financiar a familias y empresas, es decir, no podrán apoyar la recuperación socioeconómica de nuestro país”.

Además, ha abogado por avanzar en la Unión Bancaria, que es clave para la competitividad de las empresas nacionales, porque es la “única forma de asegurar similares condiciones de financiación de las empresas en todo el territorio europeo”. “De otra forma, la nacionalidad de una empresa condicionará su coste de financiación y, por tanto, su competitividad”, ha reseñado. 
#10491

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más mucho volumen en su día... pues ya estamos en los 0,3x y pocos. Y creo que se tira todo el verano así. De 0,28-0,29 sale un bajista y a 0, 40 donde entra otro. Y vuelta a empezar. Lo veis como yo?
#10492

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, yo lo veo que está en lateral, igual que están los demás valores del ibex hasta que salga algo que los tire para arriba (p.e. Vacuna) o para abajo ( rebrote). 
Saludos
#10493

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es verdad! también hubo un accionista de referencia mexicano en el Popular. Ciertamente inquietante.
#10494

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo lo que sea unión bancaria controlada por las normas de la UE es mejor que dejar las entidades en manos del gobierno bananero de turno.

Lo mismo para el resto de empresas, porque a estos gobiernos mix progresista-bolivariano les encantan meter la mano en el bolsillo de todo kiski para comprar votos y hacer un reparto equitativo de la pobreza. Les encantan crear pobres para que les voten.

De momento van a comenzar con la tasa Tobin, la tasa Google...tasas, tasas y más tasas. De esta manera desincentivan la inversión, el ahorro y todo aquel que intente crear riqueza.  Potencian el pensamiento único y el encefalograma plano.

Saludos cordiales
#10495

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo mismo que le pasa al Ibex, baja a 7000, sube a 7500 y vuelta a los 7000.
#10496

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que el rebrote va a tardar menos que la vacuna.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados