De momento, parece que lo estoy "calcando" con ese 5% para SAB y BKIA y 3% para SAN.
He hecho dos opereciones "raras" que pueden alegrarme el dia o hacer que me tire de los pelos si no me sale bien, pero "a lo hecho,pecho".
1º) Cuando he visto una apertura con subidas de casi el 14%, he puesto orden de venta de las 4.500 SAB qeu me quedaban, a mercado: Me las han vendido a 1,2532€... con solo un 7% de subida. Una vez abonado ese importe, he puesto orden de compra de 5.000 SABADELL a precio limitado a 1,2050€ y con validez hasta mañana. ¿Entrará? Cualquiera sabe, pero al menos ya no pierdo con SABADELL.
2º) He vendido 2.000 Bankias (la mitad de las que tenia) a 2,985€, que había comprado la semana pasada a 2,758€. Como me siguen quedando 2.000, he dado orden de comprar otras 1.400 acs. de SAN a un precio limitado de 4,3005€ y con validez hasta mañana. ¿entrara? ¡Chi lo sa!
Bueno, lo mejor es que ahora mismo le gano 1.500 pavos a la banca, con algo menos de 20.000€ invertidos. No esta mal en un año como este, ¿verdad?
S2.