Hola inversores: ¿ideas para invertir?
Hola mi nombre es vanesa, invierto en la bolsa desde hace 4 años, estoy en busca de nuevas propuestas para invertir, que propuesta me pueden dar??.
Hola mi nombre es vanesa, invierto en la bolsa desde hace 4 años, estoy en busca de nuevas propuestas para invertir, que propuesta me pueden dar??.
Hola Vanesa,¿como te ha ido con la bolsa estos cuatro años?.
Bueno,si ya tienes renta variable,pues mi consejo es que inviertas en productos más conservadores.
-Tienes los depósitos,que ahora mismo te dan rentabilidades que parecen escasas,pero que en un entorno de inflación baja están bastante bien.
-Tienes la renta fija,ya sea pública(letras,bonos,ect) o privada(preferentes,,el producto de moda,bonos de empresas,...)estas de conservadoras no tienen nada,el abanico es enorme.
-Tienes los fondos de invessión,que hay algunos que son bastantes buenos y que te pueden dar una rentabilidad de un 4% (gestoras como Bancaja o Carmignac).
Tú misma.
Hola lizpiz gracias por tu respuesta!
Pues me parece interesante lo que me propones, pero ahora estoy en un proyecto un poco mas ambicioso que es la creación de un broker asi podemos ahorrar comisiones entre otras cosas, me encuentro buscando inversores interesados en este proyecto ya que tendriamos un gran beneficio no lo creen ?
Efectivemente Vanesa,si pudiearamos crear un broker,ganaríamos enormes cantidades de dinero,nos hariamos ricos,hariamos un viaje al Caribe...
El problema Vanesa,es que estoy casado,y amo a mi mujer.El problema es que te has equivocado de sitio,aquí en este foro se viene a compartir,aclarar,temas de bolsa,de inversiones,no ha crear brokers y plataformas de Forex.
Te has equivocado de sitio,lo siento.
Vaya, parece que a la tal Vanesa la has cazado al vuelo. Además de que no da datos sobre sus experiencias particulares, es muy sospechoso que siendo nueva venga con tanto ímpetu, y luego que para despedirse en el mensaje 2 usa ese ¿no lo creen? tan propio de nuestros hermanos hispanoamericanos.
Vanesa, te han pillado, ni siquiera tuviste suerte en dar con un golfo adúltero, ya que, como ves, Lizpiz ama a su mujer.
Vete a otro foro a echarle morro.
S2
Jajaja muy bueno Lizpiz.