Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir de 3 a 5 valores para empezar cartera

33 respuestas
Elegir de 3 a 5 valores para empezar cartera
1 suscriptores
Elegir de 3 a 5 valores para empezar cartera
Página
3 / 3
#31

Re: Elegir de 3 a 5 valores para empezar cartera

Todas con buenos divis,para vivir de las rentas si se puede.A largo estan muy bien,aunque me da uqe nos vamos a ir para abajo.

#33

Re: 5 Valores para invertir a un año vista

Hola quisiera que me recomendarais 5 valores para invertir a un año vista , esosi que sean de bolsa española.

Gracias anticipadas.

#34

Re: 5 Valores para invertir a un año vista

Yo he entrado en Abertis esta mañana. Aún lo veo precio de compra. Entra en el hilo de Abertis. Saludos.

#35

Re: Elegir de 3 a 5 valores para empezar cartera

Quiero dar un repunta para Repsol. Esta semana sale del EuroStoxx de modo que todos los fondos que la tuvieran que soltar por ese motivo ya la han vendido. Ahora mismo está más que barata.
Respecto a lo comentado por aquellos que soltaron ahora por miedo a caidas mayores y han perdido capital me gustaría recordar que seguramente no están con mentalidad de largo plazo. Crear una Cartera Buy&Hold o inveritir, repito: "invertir", no especular, el que las bolsas caigan es genial para comprar más. Adivinar suelos es inútil, solo hay que aprobechar para comprar lo que quede barato y a dejar criar por años. Mientras a coger las rentas y a reinvertirlas.

Brokers destacados