Acceder

Os suena una compañía llamada recol networks?

4 respuestas
Os suena una compañía llamada recol networks?
Os suena una compañía llamada recol networks?
#1

Os suena una compañía llamada recol networks?

Hola compañer@s rankian@s uno de mis clientes me ha hablado de una compra de acciones que realizó hace ya unos 4 o 5 años. Estoy ampliando información, ya que mi cliente no me ha dado mucha, por internet, etc.... Alguien sabría decirme que cree que ocurrió, donde encontrar información financiera al respecto para intentar obtener un precio de la accion.

Por lo que se este viernes es la junta de accionistas y he recomendado a mi cliente que vaya para intentar ampliar + info.

Según creo esta entidad apareció con la burbuja tecnológica y a partir de ahí todo por los suelos como ha sido norma general en estas compañías.

¿Alguien podría contribuir con un poco más de información??.

Gracias.

#2

Re: Os suena una compañía llamada recol networks?

No me suena de nada, si es de EEUU igual cotiza en un mercado OTC, preguntale a Jesusmejias el del hilo kilometrico de acciones WAMPQ que creo que controla bastante

#3

Re: Os suena una compañía llamada recol networks?

Esa compañía pretendía dar "acceso a internet" a los colegiados de los colegios profesionales (médicos, abogados, ingenieros, ..) en la época en la que existían en España unos 200 "proveedores de internet".
Creía que al estallar la burbuja se había ido a pique. No sabía que todavía existía y mucho menos que salió a bolsa.
Me suena a pufo.

Un saludo.

#5

Re: Os suena una compañía llamada recol networks?

Esta compañía es del mercado Español, en Bolsa creo que no está. La verdad que a mi también me suena a pufo, pero más bien movidas accionariales y luego lo de la burbuja tecnológica.

Creo que va a ser dificil obtener información financiera de esta entidad pero habrá que seguir buscando o plantearse el ir a madrid y presenciar la junta de accionistas.

Gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados