Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa Noticias

11 respuestas
Abengoa Noticias
Abengoa Noticias
#1

Abengoa Noticias

Hola,

aunque ya hay un hilo de abengoa (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=1415) abro este porque he creído que es interesante (al menos a mi me lo parece) tener aquí noticias sobre la compañía, evitando predicciones sin fundamento.

Espero nadie se lo tome a mal, pero como es una compañía que sigo he creído interesante que entre todos fuésemos poniendo aquí los hechos y noticias que vayan saliendo sobre la empresa.

¡Un saludo!

#3

Re: Abengoa Noticias

Otro hilo más de Abengoa? "No hija, no!!!" Gracias.

#4

Re: Abengoa Noticias

El otro se llena páginas y páginas debatiendo si la operación que ha puesto otro forero es real o inventada y criticando cuando se ponen noticias por "desanimar a los que están dentro", aquí me gustaría solo poner noticias y hechos de la empresa (para no tener que estar buscando entre docenas de comentarios).

Si te parece mal o no quieres participar, no estás obligado, ¡faltaría más!

#5

Re: Abengoa Noticias

#6

Re: Abengoa Noticias

Buen aporte el tuyo Ciro, te felicito.
Es que hay que pedirle permiso a Cirio el Sheriff de los c...

#8

Re: Abengoa Noticias

Será que no hay hilos de abengoa abiertos....
El problema de los foros es que la gente piensa que se trata de un simple chat, y así es imposible seguir la información.

#9

Re: Abengoa Noticias

Duke, tío, que no es mi problema que cuando estabas comprado a casi 3€ no subiese por más que te decía yo que iba a bajar y tú estabas insultándome. Madura de una vez.

#10

Re: Abengoa Noticias

Cirio, el que se inauguró insultándome eres tú. Eres tan cobarde de negarlo? Vaya tio patético, que vives en el foro como si fuera la vida real. Un poquito de webos hombre, venga. Si crees que me jode que digas lo que perdí, eres un poquito tonto eh-
Mira, te lo cuento mejor. Del tirón perdí 2500 euros, y me salí a 1,35. Desde entonces solo por ABG tengo un balance a favor de 400 euros en intras. Osea me quedan por recuperar 2100. Está bien en tan poco tiempo, no crees cacho mirón? También tengo posiciones en Telefónica, Dia y Acerinox. Qué tal Cirio? Eres un puto fisgón en el paro macho, deja de vigilar a la gente e invierte o especula, pero no des por saco. Por cierto...que madure tu puta madre...desde el cariño te lo digo, para que sea cierto lo que dices que te insulto. ;)

Brokers destacados