Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

245 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
17 / 17
#241

Resultados primer trimestre

Coca-Cola Europacific Partners logró unas ventas de 420 millones de euros en Iberia (España, Portugal y Andorra) durante el primer trimestre de este año, lo que supone un descenso del 20,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en un contexto marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, cuyo impacto se empezó a notar en el segundo trimestre de 2020.


La compañía ha señalado que el volumen se ha visto impactado por la "significativa" exposición al canal AFH (away from home), particularmente en España, dada su gran exposición al canal Horeca. Asimismo, el canal de consumo en el hogar también ha sufrido, debido a la debilidad del canal cash & carry, según la firma, que ha destacado, por otro lado, la fortaleza de sus marcas Monster y Coca-Cola Zero.


En total, los ingresos en Europa alcanzaron 2.293 millones de euros durante el primer trimestre de este año, un 7,5% inferiores a los de un año antes, mientras que las ventas totales 'pro forma', incluyendo Australia, Pacífico e Indonesia, tras la adquisición de Coca-Cola Amatil, se situaron en 3.090 millones de euros, un 4% menos
#242

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

 Coca-Cola Europacific Partners obtuvo un beneficio neto contable de 246 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone un ascenso del 95% respecto al mismo periodo de 2020, según ha informado este jueves la mayor embotelladora de Coca-Cola. En términos comparables, el beneficio neto de la compañía aumentó un 93% entre enero y junio, hasta 500 millones de euros, mientras los ingresos contables ascendieron a 5.918 millones de euros, un 22% superiores a los logrados en el primer semestre de 2020 
#243

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Señor dividendo de coca cola para el 1 de diciembre de 1,40€ brutos por título
Saludos
#244

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

 
Coca-Cola Europacific Partners obtuvo un beneficio neto de 988 millones de euros en 2021, lo que supone un aumento del 98,5% respecto a un año antes, según ha informado la compañía este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En términos comparables, el beneficio neto de la compañía aumentó un 58,5% en 2021, hasta 1.302 millones de euros, al tiempo que los ingresos contables y en términos comparables ascendieron a 13.763 millones de euros, un 30% más que en 2020.

El beneficio operativo contable de 2021 fue de 1.516 millones de euros, un 86,5% más, mientras que en términos comparables se situó en 1.772 millones de euros, un 48,5% superior.

"2021 fue un año extraordinario para Coca-Cola Europacific Partners.
Somos un negocio más fuerte y diverso, basado en grandes personas, gran servicio y excelentes bebidas, realizadas de manera sostenible", ha subrayado el consejero delegado de la compañía, Damian Gammell, quien ha resaltado que la "sólida" recuperación de ingresos, expansión del margen operativo y la "notable" generación de flujo de caja libre demuestra el "sólido desempeño" de la firma en un entorno desafiante.

"Nuestros resultados también reflejan la exitosa adquisición e integración de Coca-Cola Amatil, mientras esperamos juntos un futuro aún más brillante", ha añadido 

#245

Resultados de Coca Cola European Partners (CCEP)

 
Coca-Cola Europacific Partners alcanzó unas ventas de 543 millones de euros en España y Portugal durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 29,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la embotelladora de la multinacional.

A escala global, la firma alcanzó unos ingresos de 3.709 millones de euros, un 62% superiores a los registardos durante el primer trimestre de 2021.

"Hemos tenido un fantástico comienzo de año, con un fuerte crecimiento de los ingresos y un aumento de la cuota de valor. Gracias a todos nuestros empleados. Estamos con todos los afectados por el conflicto y el sufrimiento en Ucrania, y apoyamos a los que piden la vuelta de la paz desde distintas partes del mundo", ha destacado el consejero delegado de Coca-Cola Europacific Partners, Damian Gammell.

"A corto plazo, aunque esperamos ver una mayor recuperación del volumen y del mix, somos conscientes de que las presiones inflacionistas nos sitúan en un escenario más incierto. Por ello, seguimos gestionando nuestras palancas clave de precios, de gasto promocional y eficiencias en todo nuestro negocio. Centrados en conseguir los objetivos de beneficio operativo y liquidez, mantenemos la previsión del crecimiento de nuestro beneficio operativo comparable de entre el 6 y el 9%, y nos proponemos obtener un 'free cash flow' de al menos 1.500 millones de euros a final de año", ha añadido 

#246

Accionistas de Coca-Cola Europacific Partners aprueban la reelección de directivos españoles como consejeros

 
Los accionistas de Coca-Cola Europacific Partners han aprobado la reelección de los directivos españoles Manuel Arroyo, Alfonso Líbano Daurella, José Ignacio Comenge, Álvaro Gómez-Trenor y Mario Rotllant Solá como consejeros de la firma, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, en la junta general de accionistas que se ha celebrado este viernes, los accionistas del embotellador de Coca-Cola han aprobado los puntos del orden del día del 1 al 24 como resoluciones ordinarias, entre las que figuraban la reelección de los consejeros españoles, mientras que del punto 25 al 29 fueron aprobadas como especiales.

De esta forma, Manolo Arroyo, director mundial de Marketing de Coca-Cola Company, y Mario Rotllant Solá seguirán como consejeros de la multinacional, después de que el 'proxy advisor' Institutional Shareholder Services (ISS) pidiera semanas antes de la celebración de la junta que se votara en contra de sus reelecciones.

Por otro lado, los accionistas también han aprobado la reelección de Ernst & Young (EY) como auditor de la multinacional de bebidas refrescantes.

Coca-Cola Europacific Partners obtuvo un beneficio neto de 988 millones de euros en 2021, lo que supone un aumento del 98,5% respecto a un año antes, mientras que elevó sus ventas un 30%, hasta alcanzar una facturación agregada de 13.763 millones de euros 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar